lintecxd
"Sotomontessebas"

Kim Posible [85/87] Latino!

[ltr]
¡Hola que tal gente de Identi el día de hoy les comparto esta magnifica serie que trae muchos recuerdos en sus infancia en este caso es [/ltr]
[ltr][/ltr]
[ltr]

Kim Possible fue una serie de television infantil animada estadounidense acerca de una guerrera moderna contra el crimen adolescente que tiene la tarea de hacer frente a todo el mundo, la familia, y asuntos de la escuela todos los dias. El espectaculo esta orientado a la accion pero tambien tiene un ambiente alegre ya menudo satiriza las convenciones y cliches del agente secreto y los géneros de accion Marco el segundo de animacion de Disney Channel Original Series, y fue la primera serie que se produce por Walt Disney Television Animation, en asociación con Disney Channel.[/ltr]

[ltr]Este espacio va como agradecimientos a mi amigo cartoonsbox por que gran parte de el se hizo este post

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar mi post , espero haya sido de tu agrado [TITULO DEL POST] , besos  y abrazos

XOXXO

[/ltr]
peliculas - programas
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1100 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kim Posible [85/87] Latino!
Excelente y gracias, disculpa que calidad tiene esta magnifica serie  
Cita denovel: Mostrar
Hola denovel tiene calidad TVRIP
Me da error, al cargar GOOGLE.DOC ya te los bajaron?
@lintecxd  sale error verificalo porfaa muy buen apote
@Thorveig  a mi me sale lo mismo
@lintecxd Excelente, tres temporadas y especiales. En cola para bajarlo después. Pues estoy subiendo una serie.
excelentisimo aporte van +10 sin dudarlo @lintecxd  
Gracias! Buena serie
Gracias por arreglar el LINK, pero sigo sin poder agregarlo a MIPONY
BUENA SERIE SE AGRADECE  
@lintecxd tu me baneaste la cuenta aldo009 amigo sin averiguar primero que paso, yo le envie un mp a Fllortv explicando lo del spam en este post, http://www.identi.li/index.php?topic=445322#comment_4731022 que pena que te guies por lo primero que ves en lugar de llegar al fondo, cuando pericos posteo este aporte en lugar de tener enlaces de descarga tenia un link que enviaba a una pagina de descargas que no recuerdo ahora cual es pero se la envie a Fllortv avisandole del problema preguntale a ver si miento y por favor devuelvanme mi cuenta, que yo no soy de hacer trolleadas ni desmanes y aqui conocen mi historial, muchas gracias
@lintecxd Amigo podrias ayudarme?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi