MetaWacha
"Busca mina 27 años al pedo jajaja si vos caniche jajajajaj"

(Estreno) Eliminators (VOSE) (UB)

(Estreno) Eliminators (VOSE) (UB)

Un ex agente federal de Estados Unidos debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su casa de Londres es invadida por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, la noticia desencadena que quien le caza envia al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora a la fuga con su hija y su vida en peligro, un padre determinado debe ponerla a salvo ante la gente que ha estado escondiéndole pistas sobre lo ocurrido.

Peso: 1.4
Idioma: VOSE
Calidad: DVD-R
Formato: Avi

MetaWacha
(Estreno) Eliminators (VOSE) (UB)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2311 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios (Estreno) Eliminators (VOSE) (UB)
eres un adelantado genial tremendos aporte como siempre  
@devlekeren  a vos por pasar siempre y comentar
Excelente amigo! Gracias!
Gracias, no se porque motivos pero con este servidor no lo puedo descargar. me espero los segundos que aparecen pero después de estos me vuelve constantemente a la misma pagina, alguna sugerencia
@morelos Amigo, intenta con Jdownloader actualizado y registrate en el servidor, o sea crea una cuenta free, luego ve a opciones en Jdownloader, gestor de cuentas y agregas tu usuario y contraseña, el programa lo revisa y si está bien te da el ok. Luego verás que puedes descargar a una velocidad relativamente buena. Saludos
Muchas gracias por la película, después paso y dejo los puntos.... Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!