Estación Zombie (2016) HDRip 720p Dual Latino MG

Un desastroso virus se me expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

HDRip 720p | Audios: Latino Line AC3 2.0 – Koreano AC3 2.0 | Subtitulos: Español Latino Pegados | Tamaño: 1,48 GB | Resolución: 1280x720p | Formato: mkv | Duración: 01:58:00

No Tiene
335 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9704 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Estación Zombie (2016) HDRip 720p Dual Latino MG
La tengo pero en audio coreano, no sabia que ya salio en latino, muchas gracias!!
la gente de identi... que linda!!!! Gracias por subir esta pelicula, no tengo tiempo para ir a verla al cine, y me moria de curiosidad porque he leido buenas criticas.
LO QUE ME TEMIA LO QUE ME TEMIA LO QUE ME TEMIA LO Q ME TEMIA   se las recomiendo mejooooooor en koreano
Los zombies y yo nos llevamos bien... Gracias te doy lo que me queda +5  
por que por que por que por que por queeeeeeeeeeeeeeeee LA CAGARON Y RECAGARON PEOOOR Q UNA DIARREA A MEDIA NOCHE, QUE ASCOOOO POR QUE TANTA MALDAAAAAAAADDD Y EL TITULO Q LE PUSIERON POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ODIOOOOOOOO ESOOOOOO POR QUE POR QUE!!!!!! COÑOOOOO ESTA PELICULA NO MERECIA QUE LA LATINEARAN
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

mariocard9 subio una version dual. O sea, esta en coreano. O sea, tu drama victoriaruffiano esta de mas
q va no me agrada cuando latinean un titulo asi, aunque sea en dual, prefiero q la dejen el original y eliminar el latino, es lo q hare, quitare el audio original
haber que onda!! gracias +10
Gracias por postearla en LATINO.   Vivimos en AMERICA LATINA no en USA.  
Excelente aporte   amo el audio latino   gracias ! + 10
Avisen que es latino line!!!  
es latino line         y ya di + 10  
@catapelis ovbio que es line, el bluray sale en febrero de 2017.
Muchas gracias por compartir y por el gran esfuerzo que otros lastimosamente no saben apreciar,pero no hagas caso !!Saludos
gracias master tremenda peli  
Deberías especificar que el audio es line, se escucha bien feo en español  
@mariocard9 las que me di cuenta que era line cuando la descargue debiste postear que era line
ES LATINO LINE  
Estación Zombie... que falta de imaginación en el titulo latino ...buena pelicula
Cita joindelan: Mostrar
Aunque el titulo original es "Tren a Busan" si creo que les falto imaginación, de resto se que la película no fue lo mas original posible pero me pareció genial, sabiendola apreciar es un filme muy bueno...
@WorldWarZ lastima que es line el audio,casi la descargo,aun asi gracias por compartirla
buen aporte maestro
@VILLOVJMIX
...no da para calentarse es otra película de zombies
@Cainn Ame esta peli, me hizo llorar al final y es muy buenisima 10/10 muy original la historia y te encariñas con los personajes, pero JODERLA con el doblaje en latino y en line osea no es un audio FINAL es lo peor , solo me quedare con la calidad de la pelicula y el koreano...
Gracias.
Faltó en la descripción que es "Audio Line" (o de cine). Ya ni me espera de 8 horas por parte de Mega....  
que buena .. peli me gusto mucho ... gracias
buena pelicula, pero prefiero esperar a que salga un audio mejor
Excelente post amigo, una abrazo.  
Gracias bajando...

Gracias, descargando. Prefiero mil veces el audio original que el LATINO, son un asco los doblajes, no es lo mismo, hacen perder la esencia de las películas al reemplazar las voces de los actores con la de otras. Así sean películas, series, o lo que fuere, que estemos en AMERICA LATINA no quita el hecho de poder mirar las cosas como son, y no como queremos que sea, solo por ser perezosos y no querer leer los subtitulos.
Muchas gracias por el apoerte  
Lamentable que es LINE, gracias de todos modos +10  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Y cual es el nombre original?  @VILLOVJMIX
Muchas gracias !
Gracias Dejo 10!!!!
estaba buscando con el titulo original y  solo encontre  de meses atras , ahora sin buscarla  me ecuentro con ella pero con tamaño nombre, exelente aporte  lastima que mataron el titulo con la version para latinoamerica.
borraron los enlaces puedes subirlos otra vez?
Muchas gracias. Es el audio Latino final?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!