LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Stealth: La amenaza invisible (2005) - Latino

Stealth: La amenaza invisible (Stealth en su título original en inglés) es una película estadounidense dirigida por Rob Cohen en 2005, y protagonizada por Joe Morton, Jamie Foxx, Sam Shepard, Jessica Biel, Richard Roxburgh, Josh Lucas.

SINOPSIS

El capitán George Cummings (Sam Shepard) dirige un equipo de pilotos de la Marina de Estados Unidos, una división de élite de pruebas de aviones de combate de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Al frente del comando está el teniente Gannon (Josh Lucas), acompañado por los pilotos Wade (Jessica Biel) y Purcell (Jamie Foxx). Pero ahora tienen un nuevo compañero: UCAV (Unmanned combat air vehicle/Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI", un prototipo de avión controlado por computadora.

Durante la primera misión real junto a "EDI" todo sale a la perfección, pero en el vuelo de regreso a la base, un rayo impacta en el prototipo y la inteligencia artificial queda inutilizada. A partir de ese momento, "EDI" demuestra unas inclinaciones violentas difíciles de controlar y se convierte en una amenaza mortal.

DETALLES TÉCNICOS

Título: Stealth: La amenaza invisible (Stealth en su título original en inglés)
Año: 2005
Pais: Estados Unidos
Género: Acción
Duración: 120 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 304
Aspecto: 16:9
Tamaño: 1,05 GB

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 780 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Stealth: La amenaza invisible (2005) - Latino
Que buena esta la MIIIIINIIITA de esta peli !!!Minitassss!!
WinRAR me dice que falta la parte 12 ¿...?
amigo falta la parte 12,lo extraño es que la parte 11 tiene menos peso como si la parte 11 fuera la ultima?
y la contraseña?
Cita Zulander: Mostrar
@amador16  @MikeDaemon @Zulander acabo de probar la descompresión (con 11 partes) y descomprime bién. Sólo pueden descomprimir con WinRAR 5. La contraseña es la que entrego en ESTE LINK (el mismo que doy en el Post principal).  
@LASZChile2 amigo cuando tuve el problema de la descompresion verifique la version de mi winrar y es la 5.40 (64 bits) y si no estoy equivocado es una de las ultimas....que podria ser hasta intente con 7 zip y nada
@Zulander Puede que el último archivo haya quedado dañado... lo puedes reparar con el WinRAR.  
@LASZChile2 ya descubri cual es la parte que se descargo mal (espero que sea la descarga y no la subida y es el archivo 2)
@Zulander todas las partes traen Registro de Recuperación, así que el WinRAR no debería tener problemas para repararlo.  
@LASZChile2 descargare esa parte otra vez ya que ni siquiera eso de reparar me funciona,ni abre el archivo para repararlo igual no te preocupes se debe de haber dañado en la bajada,solo lo vuelvo a descargar y listo  

@Zulander ¿pudiste descargar y descomprimir sin problema?  
@LASZChile2 si lo descargue de uptobox y descomprimio bien sin problemas,hasta ya vi la pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!