El amor de Harley Quinn Escenas

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 11 días
Bueno amigos les dejo estas escenas tomadas de la película subido por mí , enfocada en la parte de nuestra sexy payasita y su interes por el Joker, para los que no han visto la película mejor no lo vean porque quizá sería algún tipo de spoiler xD, la vdd dudo que no la hayan visto jeje bueno les dejo las escenas

pueden activar los subtítulos si así lo desean

El amor de Harley Quinn Escenas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1469 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El amor de Harley Quinn Escenas
me comentaron q era muy buena,excelente etc etc,la vi y honestamente es una de las peores peliculas q he visto y no es joda, hasta senti verguenza ajena de lo mala q es, lo unico bueno de la peli es harley y nada mas
yo no la he visto porque mis amigos me dijeron que era una pelicula muy mala... y que si la comparaba con "Batman Assault on Arkham" es una porqueria de pelicula asi que mejor ni la veo... porque no vale la pena ver una pelicula por un buen culo para eso estan las XXX
cual es el proposito del video?
pues payasa si es porque no llena el papel de harley como debería, @beyond2016 yo les dejaria de hablar a esas personas que le dijeron que era excelente  
la escena de la motocicleta no sale en la pelicula, o es de una version extended?
Cita padrino05: Mostrar
Es de la versión extendida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!