volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

Internet D Manager 6,26 Build 12 25/11 Preactivado

Administrador de descargas de Internet - software para la descarga de archivos de Internet. Existen diferentes métodos de carga de aceleración, la segmentación dinámica de archivos y la descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas de fuego y reconexión y más. El apoyo a los cortafuegos, proxy y el espejo, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, la autorización del usuario. Integra todos los navegadores populares y automáticamente intercepta la descarga.

Características de Internet Download Manager:
segmentación dinámica del archivo, que utiliza una regla de la división en dos partes
El uso repetido de los compuestos han completado sus partes del archivo sin etapas adicionales de inicio de sesión
tiempo de espera personalizable y el número de conexiones para la configuración IDM para su tipo de conexión

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, donde los archivos se dividen en segmentos antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Pongan su nombre, si no desean los iconos de windows destildan e instalan!

Atención,todas las capturas son propias cada programa que subo compruebo en virus total mas mi antivirus eset, comprobar ustedes mismos en virus total y su antivirus , no confundir PUP con virus,en virus total esta la comprobación de los mejores antivirus,eset,BitDefender,Comodo,Kaspersky etc.

gracias por pasar,volver2

Contraseña:identi                                          

Internet Download Manager 6.26 Build 12 Pre-Activated volver2.rar - 5.0 MB
Internet D Manager 6,26 Build 12 25/11 Preactivado
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 430 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Internet D Manager 6,26 Build 12 25/11 Preactivado
Buenisimo aporte socio tanto yo como mi pc no vivimos sin este programa    
@Origin  gracias!! Me pasa lo mismo,pero que se calmen con las actualizaciones..
@volver2 lo unico malo es que tiene demasiadas actualizaciones  
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\DownloadManager]
"LstCheck"="01/08/99"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\DownloadManager]
"CheckUpdtVM"="0"

1 Cierren idm
2 Guarden los datos anteriores en un block de notas con extension .reg  y luego combinan
3 reinicien la pc y no volvera a verificar el usuario ni se volvera a actualizar.
@iedgarj Como no se volvera a actualizar??? eso no es bueno
@volver Solo es para evitar los diálogos molestos que actualicen cada ves que sale una versión nueva.   pero si desean la versión nueva solo la instalan y ya.
Gracias por la nueva version, hay que quitar la version anterior o se puede instalar sobre??
@SpyderX se puede sobre,yo hago siempre eso..
Gracias, lo probare  
Cita volver2: Mostrar
me parece extraño lo que dice el otro compa si no lo actualizas al cabo de tiempo no funciona cada vez que firefoz pasa un par de versiones ya este programa se actualiza tambien asi que toca actualizar si o si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!