pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Troubles Land

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 11 días

“Troubles Land” está en problemas otra vez.
Cuando Qais y sus amigos decidieron rebelarse contra los invasores malignos, los servicios secretos descubrieron su complot y fueron encarcelados con todo su grupo.
Ayuda Qais paraa liberar a sus amigos y unirse a ellos y correr, saltar su camino a través de cinco mundos distintos de “Troubles Land”.

Requerimientos

Mínimo:

Procesador: 2.0 GHz
        Memoria: 1 GB de RAM

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Descargar el fichero  troubles-land-linux.tar.xz  de  191.2 MB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
   TroublesLand.x86       

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Troubles Land
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 198 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juego Linux - Troubles Land
me lo llevo gracias  
@pancram de nada compa... ya sabes... aún quedan 20 puntos... alquién necesita? ejejejeje, para que no se pierdan
@GussFer ok, jajja, voy a tener que armar 4 posts más, así no se pierden. Yo desperdicio mis 60 puntos diarios todos los días. Vamos a tener que animar a más gente a postear en linux, porque salvo los que te doy a vos y a algún que otro post que me resulte interesante, los pierdo todos los días.  
@GussFer y encima no te puedo dar más que 5 pts  
@pancram  es lo malo....   a @dnite le he dejado también, pero ya se me agotaron sus post...
@GussFer tenés razón, no me había fijado en los posts de @dnite. Voy a ver en cuales no di puntos y voy  a empezar a dejar puntos ahí  
@pancram   gracias por los puntotes... casi me quedo sin aliento por la emoción  

Ya se me agotaron los puntos por ahora, pero habría que pasarse por los post de @char4n
@GussFer no me habia avivado de buscar los posts más antiguos de todos . Voy a empezar por ahi. Por hoy no tengo más  
@GussFer Gracias por lo puntos  
@pancram  ahora ya sabes.
@dnite de nada..
parece bueno este ee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!