Entra Seguro te llevas uno 16 CDS de Navidad[ZS]

Navidad la epoca mas esperada por muchas personas para pasar momentos inolvidables con la familia, para disfrutar las deliciosas comidas, para recordar a familares que estan lejos de casa, para reforzar la llama del amor, para recordar con tristeza a familiares y amigos que ya no estan con nosotros, son tantas las emociones que la navidad trae.

Muchos cantantes interpretan las canciones clasicas de navidad como Blanca Navidad, El tamborilero, Jingle Bells y muchas mas, en este aporte he puesto 16 Discos de musica para la navidad, hay musica de Opera de Andrea Bocelli, Musica de Piano de Giovanni Allevi, Musica de Guitarra, Musica de Flauta, Musica de Elvis Presley y muchas mas.

Listado de Discos de Navidad

1. Andrea Bocelli My.Christmas (Deluxe.Lim.Ed.) (2009) + Covers - 320kbps.rar                                                   
2. Barbra Streisand - The Classic Christmas Album (2015) +Covers - 320kbps.rar                                                        
3. Bing Crosby - Very Best Of Bing Crosby Christmas +Frontal - 192Kbps.rar                                                            
4. Celine Dion - Christmas - These Are Special Times - (Complete Album) - [256Kbps].rar                                               
5. Daryl Hall and John Oates -Home For Christmas (2006) + Covers - 320kbps.rar                                                        
6. Frank Sinatra & Elvis Presley - Christmas Gold Collection (2014) + Covers - 320kbps.rar                                            
7. Frank Sinatra - The Christmas Collection (2004) + Covers - 192kbps.rar                                                             
8. Giovanni Allevi - Christmas.For.You.(2013) + Covers - 320kbps.rar                                                                  
9. Il_Volo - Buon_Natale - The_Christmas Album (2013) + Covers - 320kbps.rar                                                          
10. Laura Pausini - Laura Navidad 2016 + Covers - 320kbps.rar                                                                         
11. Musica De Navidad-Instrumental-Flauta-70Mb Rar - 160kbps.rar                                                                      
12. The Carpenters-Christmas Collection (1978) 2CD + Covers - 226kbps.rar                                                             
13. The Jackson 5 - The Jacksons Five's Christmas Album (1970) + Cover - 192kbps.rar                                                  
14. VA-A-Christmas-Guitar + Covers - 236 kbps.rar                                                                                     
15. VA-Best Of Christmas Music(Elvis Presley,A-Teens,Queen,John Lennon,John Denver).rar                                               
16. Villancicos Las Mejores Canciones De Navidad En Ingles Vol 1.rar                                                                  

Formato: mp3
Compresion: rar5
Covers: Incluidos
Peso: 1.69 mb
Servidor: ZippyShare

Enlaces De Descarga

macrito666

Visita mi perfil y tendras: Libros, Musica, Peliculas y mas !!!

Entra Seguro te llevas uno 16 CDS de Navidad[ZS]
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1556 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Entra Seguro te llevas uno 16 CDS de Navidad[ZS]
Amigo, bonito mensaje de introducción y gracias por compartir la música. ¡Descargando, gracias...!

Ahí te van tus +10  
@gtzjose muchas gracias por tu comentario,  
Muy agradecido y muchas gracias..  
EL de Bocelli me llevo.

+10

Gracias Mil
No, ni uno me llevo che ... Una porquería la navidad
Gracias por el aporte.
Me llevo varios,van a ser necesarios,thanx master
Gracias , me llevo un par  
Gracias, me llevo unos cuantos, +10
Muchas gracias, gran aporte y Felices fiestas +10
Buen regalo. Gracias.
Ok. Me Llevo algunos Chaz Gracias
EXCELENTE COLECCIÓN! MUCHAS GRACIAS!
Gracias me llevo el de Celine,la voz mas hermosa del planeta.
Me las llevo todas, Gracias !  
buen regalo, gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!