MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

Vampyres (2015) (Castellano) (Terror) (UB)

Vampyres (2015) (Castellano) (Terror) (UB)

¿Qué harías si mientras te encuentras tranquilamente conduciendo por la autopista te paran dos misteriosas damas ofreciendote placer a cambio de nada?Dos espectaculares mujeres invierten sus esfuerzos en captar hombres con tan sólo sus espectaculares cuerpos, pero detrás esconden una necesidad de supervivencia. En realidad, son dos vampiresas con sed de sangre y venganza hacia los hombres. Ambos seres de la noche desatarán una orgía de sangre de la que nadie estará a salvo.

Peso: 1.4 GB
Calidad: HD-R
Formato: Avi
Idioma: Castellano

MetaWacha
peliculas - programas
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1342 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Vampyres (2015) (Castellano) (Terror) (UB)
amigo por que usas uptobox yo casi no puedo descargar en ese servidor te agradecería si subes a mega
@Shiro007 por que es el mejor para subir y para bajar mega te borra los links
uptobox lo mejor man graxias
@MetaWacha Pon datos técnicos para saber que bajamos
@Leoimeil   Está en revisión eso, lo que yo le pido es que deje los datos técnicos de lo que publica pues al no cumplir el protocolo será enviada a reciclar hasta que publique info completa
@Leoimeil  Como dije antes, esta en revisión
@MetaWacha  Te aviso que no cumples el protocolo en la muchos posts, lo del contenido será revisado, se movio a reciclaje por el motivo de no dejar la info técnica, lee el protocolo, en cuanto arregles la info será regresado el post a us lugar mientras se revisa el asunto del gore
@MetaWacha  En cuanto estén disponibles se procederá de acuerdo a protocolo así que queda tranquilo y mientras ayuda dejando la info completa para evitar estas situaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi