MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC)Super Cosplay War Infinity (Lucha) (Mega)

Cosplay Guerra del Infinito (PC), realizado con base en el motor 2D de combate con varios personajes cosplay (por NEO equipo FK).Hay varias referencias en el juego como Street Fighter, Saint Seiya, The King of Fighters, Final Fantasy, Super Mario, Final Fight, PAC-MAN, Bomberman, Resident Evil, Pokemon, Naruto, Freddy, Jason, entre otros.

Peso: 432 MB
Formato: Rar

sin pass
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1741 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios (PC)Super Cosplay War Infinity (Lucha) (Mega)
@MetaWacha excelenteeeeeeeeee loco! este juego tengo las 3 versiones, es un juego combero, pero que dolor de cabeza ganarle a zenka, rugal y a los power rangers por decir algo porque no me acuerdo el nombre del ultimo jefe que es ese que te menciono, a descargar y matar fiebre nuevamente, gracias amigo y pura vida  
Hola gaucho , lo baje para mi hijo pero ni siquiera funciona bien en mi pc creo que no cumplo con los requisitos jajajaj ,no ya en serio se debe hacer algo en especial para jugarlo ? tengo un i7 y sli gtx 970 msi 4g 16 gb ram 12tb hdd sonido recon3d no creo sea problema de hardware algo mal hay se lo iba a dar de sorpresa pero si anda asì ya me voe renegando 4 horas con esto , espero respuesta, gracias.
@DAMIAN32 te sobra maquina que windows tenes
@MetaWacha windows 10 x64 ,mas de 500 juegos instalados sin problemas , algo lo realentiza pero no logro comprender que sera, igual no importa porque ya esta instalado en la pc de mi hijo es un phenom 2 x4 windows 10 x64 sin problemas de low fps, extraño pero bueno no importa logro su cometido gracias.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!