pericos
"Administrador Líder Mis Web"

007 Spectre (DVDRip Latino) 2015 MEGA

007 Spectre DVDRip Latino es la vigésimocuarta película de James Bond, en esta entrega es dirigida por el director Sam Mendes.
En una misión en México, ordenada extraoficialmente por la anterior M, James Bond mata a dos hombres que planeaban hacer estallar un estadio repleto de gente; al hacerlo el edificio dónde se encontraban explota y se colapsa. Bond persigue a Marco Sciarra, quien sobrevivió al ataque; Sciarra se monta en un helicóptero para escapar. Bond le sigue y en la lucha cuerpo a cuerpo arroja tanto a Sciarra como al piloto fuera del helicóptero, robando el anillo con un pulpo grabado de Sciarra. De regreso a Londres, Bond es apartado de servicio indefinidamente por el actual M, quien se halla en mitad de una lucha de poder con C, el jefe del Centro Unificado de Inteligencia, consistente en los recientemente fusionados MI5 y MI6. C también quiere culminar un acuerdo de cooperación entre nueve países para poner en marcha un sistema de vigilancia mundial con el nombre clave de «Nueve Ojos», y cerrar la sección ’00’ en el proceso..

Ficha Técnica:
Titulo original: Spectre
Titulo español: 007 Spectre
Director: Sam Mendes
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen, Stephanie Sigman
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2015
Duracion: 148 min.
Género: Acción. Aventuras. Thriller | James Bond. Espionaje
Tamaño: 700 MB

007 Spectre (DVDRip Latino) 2015 MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 626 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 007 Spectre (DVDRip Latino) 2015 MEGA
gracias por compartir
Excelente mil gracias por tu aporte van +10 puntines
gracias amigo por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!