volver2
"Sin estado......."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vuelve experiencia de Windows 7 Ahora en 8 y 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Vuelve experiencia de Windows en su Windows 8.1 y Windows 10!

Usted quiere tener la última versión de Windows 10 y también para poder comprobar su experiencia de Windows?

A partir de ahora es muy sencillo, sólo tiene que instalar ChrisPC Win Evaluación de la experiencia de software y que se pondrá en la interfaz de Windows que ya está familiarizado desde Windows 7 y Windows 8.

ChrisPC Win Evaluación de la experiencia fue probado con éxito en Windows 10 Build 10.586,318 y Windows 10 versión Pro 1511 .

Totalmente conveniente, ChrisPC Win Evaluación de la experiencia se ejecuta en cualquier versión de Windows en 32 o 64 bits, sino que pretende ser utilizado principalmente para Windows 8.1 y Windows 10.

Amigos,para que no queden dudas analicen el archivo descargado con su antivirus,o en la pagina virustotal dejo una captura del archivo subido por mi, e instalado .cada archivo que subo lo verefico yo mismo e instalo .todas las capturas de mis post como actualizaciones,portables y otros programas son propias ya que antes pruebo el programa..es normal que eset salte en algun caso,pero es y lean el antivirus porque algun programa desea tomar el navegador y abrir una pagina x..o sea por favor al descargar pueden hacer examen como dije antes.GRACIAS

Peso: 1.3 mb
gratis
contraseña: identi

Gracias volver2

setup_chrispc_wei_4_50 volver2.rar - 1.3 MB
Vuelve experiencia de Windows 7 Ahora en 8 y 10
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2361 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Vuelve experiencia de Windows 7 Ahora en 8 y 10
Muchas gracias amigo por el aporte...........
Gracias se ve interesante, descargandooooo
@volver2 amigo para que sirve esta aplicacion?
@Zulander es la misma que tiene win 7 que da puntaje a los componentes de tu pc
@volver2 bien entiendo,una pregunta mas inicia con el sistema? lo pregunto porque no me agrada nada que inicie con el sistema si no lo requiero,y otra preguntilla es modificable o te puntua lo que tienes realmente?
@Zulander no amigo..no inicia con el sistema,igualmente una vez que hagas la prueba se puede desinstalar,al menos que vivas cambiando componentes de la pc  
@Zulander te puntua igual que win 7 no se puede modificar, yo tengo el 7 y me da el mismo puntage salvo algun decimal mas win 10  
gracias me servira mucho
Que ganas de ponerle cosas a los OS para que anden mas lentos.

@mpfquilmes jajaja lo uso en win10,y no consume nada y la prueba esta buena, al menos a mi me gusta..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!