Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Minios Xp y windows 7 86 y 64 Nov-2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 días
Windows Minios Xp y windows 7 86 y 64 Nov-2016

Creador: Daniel Rodriguez

Saludos a [email protected], muchos siguen este proyecto desde el inicio, es decir, desde que lo subi a internet, porque mucho antes de subirlo yo hacia años que estaba en esto. Comence con el Windows XP MiniOS; despues salte a Windows7. Hoy les traigo unas actualizaciones mas, nuevos ISOs, esta vez por fiiiiiiin esta solucionado permantentemente (o eso espero) el problema que se venia arrastrando con el office 2013-2016 a la hora de guardar en el windows7 MiniOS, con esto les digo que posiblemente demore un poco en subir nuevos ISOs, cada dia hay menos errores y de todos el que mas "molestaba" era este del office y ya esta solucionado. Bueno, sin mas aca abajo les dejo los links de los ISOs, esta vez en la version le puse 2017.00 como dando inicio casi al nuevo año, se que algunos no estaran de acuerdo con la numeracion de la version pero veanlo de este modo... como regalo de navidad, de año nuevo, no se... solo un cierre del actual año jaja.

Pueden visitar mi blog personal que pienso mantener, ya que eliminaron el que tenia hosteado aca en mi pais, ahora pueden acceder a este http://xdoofy92.wordpress.com ahi mantengo mas detalles, links de descargas y mas datos especificos sobre el MiniOS.

Windows 7 Minios x86 733.51 megas

Windows 7 Minios x64 1.06 gigas

Windows Xp Minios x86 314.9 megas

Host Mega
Windows Minios Xp y windows 7 86 y 64 Nov-2016
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 644 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Windows Minios Xp y windows 7 86 y 64 Nov-2016
Gracias van 10!
amigo una ves baje el minixp y me gusto bootear un os claro ese fue uno de los primeor y me desanime pero en vista de q se continuo el projetcto vere tu ifo y gracias por este aportaso
amigo disculpa es posible instalarlo en un usb para booteartlo desde ahi? muy bueno tu gif jheje
Gracias por compartir, se puede probar en maquina virtual? o como dice @RigorVzla en una usb y bootearlo desde ahi
@kaxos @RigorVzla segun recuerdo todo lo que piden se puede...pero para cualquier duda chequen en la pagina del creador...saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!