Instinct (1999)(Instinto) 1080p Dual

Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.

Titulo Original: Instinct (1999)
Titulo Latino: Instinto (1999)
Resolucion: 1920x812
Formato: MKV
Audio: Español Latino, Ingles
Tamaño de Archivo: 1.59GB

Tienes que cambiar la extencion del archivo de .rar a .mkv o solo puedes darle doble click al archivo .bat para renombrar automaticamente. El archivo .bat es propio y esta limpio.

Descarga con JDownloader

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1389 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Instinct (1999)(Instinto) 1080p Dual
esta no la tenia + 10 gracias
GRACIAS POR UN CLASICO MAS PARA MI COLECCION.
Si estara bien el link me marca error
@chino2109 Lo siento pero no puedo hacer eso...  
Podrias al menos publicar el link o revisarlo porque no baja
@chino2109 Ya lo revise yo y funciona perfectamente.
Pues no entiendo que pasa reinstale el jdownloader y me dice bandwith limited exceeded lo convierto en DLC y lo pongo en el megadownloader y me marca error
@chino2109 Te recomiendo darle click denuevo al boton de descarga y cuando te cargue el archivo en JDownloader dale click derecho y crea un DLC y abrelo con megadownloader. Tienes que crear el DLC antes de ponerlo a descargar en JDownloader o te pasara lo mismo un error.
Pues me rindo ya hice todo lo que dices y me sigue dando error, de todos modos te agradezco la atencion
Comentario, ya realice el mismo procedimiento con otras dos publicaciones y en las dos pude descargar no se que pasa con los tuyos, las otras dos descargas tambien estaban protegidas, porque no simplemente publicas los links de descarga.
Excelente pelicula, muchisimas gracias.
Me trae maravillosos recuerdos.  
parace buena...gracias...a verla
excelente peli de colección! súper recomendable
Muchas gracias por la peli
Peli muy buena !! la vi una vez . Dejavu !!
+points
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!