gfenix
"El saber nos hace menos ignorantes"

Los Anunnaki ¿Los creadores de la humanidad?

En esta ocasion les traigo videos de los Anunnaki, ¿Los creadores de la humanidad?, es una investigacion realizada por David Parceriza, muy interesante, habla sobre la primer civilizacion que vino a la tierra buscando minerales y las cosas cambiaron radicalmente.
Son 23 videos ire subiendo de a uno a la vez.
Espero les guste.

Primer Video Del Cielo a la Tierra

ENLACE: https://mega.nz/#!GdJEyRCS!b7jP8vliqgfy0ZaFW8Ba8rb1BNyKBU57cKHJHO6Aq3Q

CIFRADO: !b7jP8vliqgfy0ZaFW8Ba8rb1BNyKBU57cKHJHO6Aq3Q

Saludos a todos.
Los Anunnaki ¿Los creadores de la humanidad?
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1633 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Anunnaki ¿Los creadores de la humanidad?
Gracias por compartir y espero puedas subirlo completo
¿Seran los mismos videos que D :cool:avid Parcerisa se arrepintió de haber publicado porque estan basados en los "estudios" de Sitchin y resultaron ser inventados en gran parte de ellos? gracias de todos modos
Hola, Jotaceace, en mi opinion personal te puedo decir que Zecharia Sitchin, segun dicen otros investigadores, parte es real y parte ficcion para poder vender sus libros, se sabe que parte de esas tablillas no son traducibles y otras estan incompletas, que es verdad, que es mentira, es una buena pregunta, pero todo empieza por algo de a poco se ira convirtiendo en nuestra verdad, o capaz nunca la sabremos, pero la idea esta hechada y la historia es muy interesante.
Saludos.
Parte es real y parte ficcion para poder vender sus libros.
Cualquier similitud con la Biblia es mera coincidencia.
jaja gran verdad, la pregunta y la biblia de donde la sacaron, es realmente lo que dicen que es? que pregunta no?
gracias amigo por compartir,un saludo
Muchas gracias.  
@cesarbbcc casi no puedo concentrarme en los textos por culpa de tu avatar  hehehe
resolucion, peso, formarto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!