LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

La Vida Secreta de tus Mascotas (2016) - Latino

The Secret Life of Pets (La vida secreta de tus mascotas en español) es una película lanzada el año 2016, dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, escrita por Ken Daurio y Cinco Paul y producida por Universal Pictures, Illumination Studios y Illumination Entertainment.

SINOPSIS

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

DETALLES TÉCNICOS
Título: The Secret Life of Pets

La vida secreta de tus mascotas (en español)
Año: 2016
Pais: Estados Unidos
Género: Animación
Duración: 86 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 388
Aspecto: 16:9
Tamaño: 970 MB

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1349 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Vida Secreta de tus Mascotas (2016) - Latino
@RodLC14 muchas gracias por los puntos  
@Origin gracias por el apoyo  
Descubri esta pelicula por una cancion japonesa curioso   ahora ya no tengo escusa para verla
@LASZChile2 no se que paso estaba comentando y sin tocar nada te di 10 puntos     de todas maneras pensaba dejar puntos pero que paso?  
Cita LASZChile2: Mostrar
Gracias a ti por el aporte  
Genial! Tenía ganas de verla Gracias!
Cita Origin: Mostrar

Es que bajo la imagen principal dejé un mensaje subliminal para que me den puntos inconcientemente (se parece a la letra chica de algunos contratos)  
@Natutw gracias por comentar y valorar. Que la disfrutes  
@LASZChile2 jajajaja pero fue extraño o acaso al acabar de comentar se dan puntos automaticamente?  
Cita Origin: Mostrar

No es automático, pero a mí me pasa aveces que confundo los número de los puntos con los que indican el número de página.... he terminado asignando puntossin querer  
gracias por el aporte  
@ozukaro muchas gracias a tí por darte el tiempo de comentar  
me dice que la contraseña es incorrecta!!!
Cita TiziaN: Mostrar

El JD no reconoce el formato RAR5. Usa el WinRAR 5 y la contraseña NewYusuf (doy al Link en el Post)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!