volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

Acción Mirillis! 2,0,5 Final | Desatendida y Full

El Mirillis Acción! - Un programa para la grabación de imágenes en tiempo real desde la pantalla en archivos de vídeo de varios formatos. Se le permite capturar vídeo de un juego reproductor web, insertar comentarios de audio para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes, etc.

jugabilidad grabar en HD.rendimiento de los juegos de referencia.
¡Acción! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación de vídeo del juego de alta definición en tiempo real lisa jamás! Visualización actual y el promedio de juego de imágenes por segundo (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

grabación de escritorio de Windows HD suave, fácil creación tutorial!
¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento 
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Grabar lisas de alta velocidad de fotogramas 
de vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones, 
añadir comentarios de audio del micrófono y crear grandes tutoriales con facilidad!

Registro de escritorio de Windows y modo de juego en 4K sobresaliente!
¡Acción! es compatible con una amplia variedad de grabación de vídeo de resolución alta, a partir de 2K, 3K, 4K grabación de vídeo para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos de archivo MP4) hasta más de 8 K (con el apoyo de formato de archivo AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D configuraciones de visión.

Características principales:
• Registro de juego en HD. juego de prueba de rendimiento 
• vídeo en la web de registro en tiempo real 
• Exportar las grabaciones a dispositivos y formatos populares 
• Cargar en YouTube, o con Facebook 
• Grabar los comentarios de audio 
• capturas de pantalla 
• Reproducir en alta definición - registro a la SD 
• Stream su juego y de escritorio para varios servicios web 
• exportación de escritorio y las grabaciones de juego a los formatos y dispositivos populares!
• aceleración de hardware para un impresionante HD-pantalla y un juego de grabación en formato mp4! 
• grabar el escritorio de Windows y el modo de juego en un formato 4K excepcional! 
• sobresalientes efectos de cámara lenta para grabar el juego.

Tamaño: 18.7 MB
Idioma: Idioma Multi
Uso: Versión completa
Plataforma: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10

Mirillis Action! 2.0.5 Final volver2.rar - 18.7 MB
Acción Mirillis! 2,0,5 Final | Desatendida y Full
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 669 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Acción Mirillis! 2,0,5 Final | Desatendida y Full
Carlin!!! Sigo esperando mi tutorial  
se paso gracias ¿este no hay que craquearlo?
@jhunhoon No amigo solo le das clik esperas 10 segundo y ya lo tienes instado y activado,y como por fin es version final,va durar la activación .
que quiere decir desatendida?  
@Origin Que solo le das clik..y se instala y activa,en ningún momento tienes que hacer nada
@volver2 y eso es bueno? por que una instalacion normal te dice donde instalarlo aunque yo siempre lo instalo donde manda el programa
@Origin Para mi es excelente! ya que casi siempre instalamos en c..y no tienes que andar con crack ni nada de eso..un click y activado,instalado y funcionando..a mi me encanta.
@volver2 Entiendo pero prefiero instalar como toda la vida esto es mas comodo pero son gustos personales  
@Origin jajaja es asi,para gusto colores,me encanta hablar con vos!
@volver2 jajaja pues nada hablemos ya que iniciast e tu la conversacion xD pues subire estos dias algunaos programas  
por que me sale error critical 104? alguien sabe como repararlo?
@elMadmax desinstala la version vieja..creo que estema de firewall.creoooo  
@volver2 plugins para adobe photoshop,adobe illustrator y adobe premiere pro  
@Origin Ahhh cierto que lo tuyo es todo eso que no entiendo un pomo,jajajaja
@volver2 ya lo mio son aportes para escasos usuarios aun asi los publico no puedo dejar de postear aqui  
@Origin Te parece,mira que casi todos usan photoshop y el estilo ese..debo ser de los unicos que no saben nada,auque lo tengo instalado solo para ocupar espacio..
@volver2 pues no lo borres tambien tengo pensado subir videotutoriales asi se aprende  
@Origin   genial,me gusto esa!!
La otra version con el activador ejecutable no daba mucha confianza
@ciscoit A mi me andubo bien,hasta que se termino el serial..   y esta la estoy probando anda muy bien y facil!
*ANDUVO!!! DIOS ERROR GARRAFAL!!  
No puedo creerlo funciona perfecto acabo de probarlo millones de gracias bravooooooooooooo   ojalá me dure un buen tiempo es uno de los programas mas dificiles de instalar  
@animania86 si creo que va a durar hasta que haya una actualizacion,espero que falte bastante...porq esta versión es final!
Entonces seguro que dura un año más o menos gracias a tí lo podré disfrutar para mí es un programa imprescindible por mis clases no sabes el favor que me hiciste muchas gracias amigo!!
exelente aporte ya andaba esperando el programa, ya que el de la anterior version murio.
@CoZ1415 esperemos que este duro..ya que es version final..y los de mirillis se queden de molestar jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!