L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Mazinger Z Hen [BDMV][Español][6xBD][116GB][MG]

Shin Mazinger Shogeki! Z Hen BDMV

Título: Shin Mazinger Shogeki! Z Hen
Genero: Animation, Science fiction, Action, Robots...
Distributor: Selecta Visión
Año: 2009
Pais: Japan
Director: Yasuhiro Imagawa

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: 6xBD25
Programs Used: DVDFab
Screen Format: Fullscreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
 . Spanish DTS HD 2.0
 . Japanese DTS HD 2.0

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

---------Tutorial grabar BDMV---------

Shin Mazinger Sh?geki! Z Hen, “El verdadero Mazinger ¡Saga Z Impacto!”, la edición en Castellano de Selecta Vision se titula Mazinger Edición Z Impacto!, es una nueva serie de Mazinger, dirigida por Yasuhiro Imagawa (de G Gundam y Giant Robo) se estrenó en Japón el 4 de Abril de 2009. De acuerdo con el staff de producción, no tiene relación con la serie de los 70 y por eso no es un remake de Mazinger Z. La serie cuenta con un argumento básico de Mazinger Z, con muchos de los personajes de la serie original como, las bestias mecánicas. Cuenta con la trama original de Mazinger Z, pero lleva referencias de otras obras de Go Nagai, como Z Mazinger, Violence Jack, Mao Dante y otras. En la serie aparecen elementos de otros trabajos relacionados con Mazinger, tales como la historia de Kedora (basado en la historia original deMazinger Z escrita por Ken Ishikawa) y la aparición de Energer Z, el concepto original a Mazinger Z.

Mazinger Z Hen [BDMV][Español][6xBD][116GB][MG]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1645 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mazinger Z Hen [BDMV][Español][6xBD][116GB][MG]
A favoritos, necesito espacio para descargar los 116 GB. De todas maneras muchas gracias por el aporte.
no se si sea español de España o de Latinoamerica, pero puto aporte que te aventaste bro, saludos! y Gracias!
yo la vi y es re-loco el final, te deja dado vuelta
no lo voy a bajar pero valoro el gran esfuerxzo en subir tantos GB
WooOOooW, tendras el libro que puedas escanear? eso seria genial!
@T3N5H1
lo siento no tengo los libros x_x, este BDMV fue bajado de un tracker privado...
saludos

@sheuko
hola man siento no haber respondido tu MP, pero desde el viernes que IDENTI no me deja enviar MP
cuarto dia y me sigue saliendo este mensaje "excediste el límite de mensajes privados"
en fin no pasa nada te lo resumo por aqui  

referente a las series clasicas que indicas, lo siento man pero no las tengo.
no obstante tengo en la mira 2 series...que me las reservo, ya que de momento tengo otras series por subir...
Gracias por tan gradioso aporte, estos 26 episodios son de lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!