Konnor
"¡ No lo pidas, consigelo por tu cuenta y tendras exito !"

Iron Man Aventuras de Hierro

Iron Man Aventuras de Hierro 

Iron Man: Armored Adventures (Conocido como Iron Man: Aventuras de Hierro en Latinoamérica y como Iron Man en España) es una serie de televisión animada en 3D y CGI basada en el superhéroe homonimo de Marvel Comics. Debutó en los Estados Unidos en Nicktoons Network

La serie sigue las aventuras de adolescente niño prodigio Tony Stark y su alter ego de Iron Man, utiliza sus invenciones tecnológicas para detener los villanos. Sus amigos, Jim ‘Rhodey’ Rhodes y Pepper Potts ayudan en sus aventuras valientes y peligrosas.

Título: Iron Man Armored Aventures
Género: Animacion, Aventura.
Temporada: 1 y 2
Idioma: latino
Capitulos: 26 / 26 

conejotonto
Iron Man Aventuras de Hierro
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 873 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Iron Man Aventuras de Hierro
me llevo la segunda temporada gracias  
+10
van+10 solo por apoyar pero no subas esas mierdas de versiones ligeras    en 1 tv de 40 pulgadas se ven horribles
el episodio 1 de la temporada 1 no está disponible
@carlitros1 cierto  checo y reparare @rugal2015  tienes toda la razon en mi pantalla curva  es una  resolucion asquerosa la del video pero recuerda que muchos no la ven en pantalla de 40 o mayores resoluciones pero lamentablemente estos capitulos aun no los encuentro en bluray,  comunmente casi yo los veo desde mi celular en el cual se ven excelentes  a un asi gracias por tu apollo
pues no digo bluray una version sin comprimir a mp4 ligero @Konnor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!