Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Need For Speed [1994 a 2011][espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[Megapost] Need For Speed [1994 a 2011][español][Todos los juegos lanzados]

Hola a todos, estuve preparando este post especial para ustedes, si son amantes de NFS lo van a apreciar mucho.

He visto muchos megapost de NFS pero nunca están completos, así que como tengo toda la saga quise compartirla.

Los links son todos míos y están todos en mi cuenta de Mediafire

Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicado por Electronic Arts

Actualmente la saga cuenta con 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2011. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, mas realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.

Aquí Empieza

1- The Need for Speed (1994)

La mayoría de los coches y las pistas están disponibles al principio del juego, y el objetivo es desbloquear los coches y circuitos ocultos superando las pruebas. La primera versión es famosa por las persecuciones de la policía, que es un tema popular en toda la serie.

*Cualquier PC que se haya comprado en el 2000 o mas reciente.

Descargar al final

MasterWeb

[/FONT][/SIZE]

2- Need for Speed II (1997)

En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia.

Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera.

Descargar al final

MasterWeb

[/FONT][/SIZE]

3- Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)

La tercera parte de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III: Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policía, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit.

Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

4- Need for Speed IV: High Stakes (1999)

NFS High Stakes tenía nuevos modos de juego:

High Stakes: Modo de carrera en el que la recompensa es el coche del perdedor.

Getaway: Consiste en tratar de escapar de la policía en tanto tiempo como sea posible.

Career: Modo que incorpora un sistema de retribución económica que permite al jugador comprar y vender vehículos, así como mejoras de rendimiento (motor, carrocería, entre otros). Cabe señalar que fue el último juego de la saga para PC que permitía dos jugadores a la vez, siendo el primero Need for Speed II.

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

5- Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)

Pentium 200 MMX
Tarjeta Gráfica 4 MB
Tarjeta de Sonido 16 bits
32 MB RAM
CDROM 4x
DirectX 7.0a

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

A partir de aquí, los requisitos mínimos cambian de forma abrupta..!!

6- Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)

Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64 misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas.

Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y se permitía a los usuarios jugar como policías. El modo "persecución" cambió drásticamente, ya que era mucho menos realista que los Need for Speed anteriores; los jugadores simplemente necesitaban dar un pequeño golpe a los corredores cierta cantidad de veces, para arrestarlos

Sistema Operativo Windows 98, ME, 2000 o XP
CPU Intel Pentium III (o compatible) de 450 Mhz o más
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1 de 16 MB
128 MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
1.2 GB de espacio libre en el disco duro
Módem de 56 Kbps (para jugar en Internet)

Sistema Operativo Windows, 98, ME, 2000 o XP
CPU Intel Pentium III (o compatible) de 800 Mhz o más
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1 de 32 MB
128 MB de memoria RAM o más
1.2 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DSL / Módem para cable (para jugar en Internet)

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

7- Need for Speed: Underground (2003)

También conocido como Need for Speed VII: Underground. El juego es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garaje donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual.

Underground fue un gran éxito comercial. Una característica especial de este juego, es que según se va avanzando en el Underground, se van desbloqueando autos, que pueden sustituir al auto en uso, sin que se pierdan las mejoras realizadas en visual, desempeño o vinilos.

Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP.
CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente.
Tarjeta de vídeo:  compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb y superiores.
Memoria Principal:  128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online).
Disco Duro: 2 GB.

Sistema operativo: Windows XP.
CPU: Pentium IV a 1.8 Ghz o Athlon equivalente.
Tarjeta de vídeo: A partir de Geforce 4 TI y de Radeon 8500 DirectX 9.0
Memoria Principal:  512 Mb R.A.M.
Disco Duro: 2 Gb.

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

8- Need for Speed: Underground 2 (2004)

Underground 2 es una continuación de Need for Speed: Underground. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres dónde mejorar su auto.

También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede retar a otros conductores de coches modificados que circulan por la ciudad, ganando el que se distancie 300 pies del otro.

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Gráfica: Radeon 9500, GeForce FX 5200 o Superiores - 128MB

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

9- Need for Speed: Most Wanted (2005)

El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales. Así mismo incluye un salón libre, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serie Underground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con la vida real.

El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes - habiendo cumplido antes con una serie de "requisitos" para retarles - que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.

Procesador: 1.8 GHz
Disco duro: 3 GB

Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 768 MB
T. Grafica: 128MB (DirectX 9.0c)

Descargar al final

MasterWeb

[/FONT][/SIZE]

10- Need for Speed: Carbon(2006)

Regresa a las carreras de noche, así como a la selección variada de coches de Most Wanted.

La trama de Carbon consiste en formar un "equipo", en donde cada miembro de la cuadrilla tienen diferentes habilidades, que el jugador puede escoger antes, durante o después de la carrera.

Procesador: 1.7 GHz

Procesador: 2.5 GHz
Memoria: 1 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX9.0c)

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

A partir de aquí, los requisitos mínimos cambian de forma abrupta..!!

11- Need for Speed: ProStreet (2007)

Pro Street consiste en ser el mejor corredor de coches del mundo. Incluye un nuevo sistema que refleja daños totales o parciales en el coche, causados por choques de distinta intensidad o vuelcos. Los cuáles deben ser reparados con el dinero ganado en las competiciones, o cupones también ganados en las competiciones.

También cuenta con mejoras en la conducción de contrincantes, ya que es mucho más real que las versiones anteriores (ya que consistían en competidores arcade). Una de las características notorias del juego es que el nitro no es recargable, por lo que sólo se tiene una determinada cantidad de "tubos", que pueden ser utilizados completos una vez.

Procesador: 2.8 GHz
Disco duro: 8.1 GB
T. Grafica: 128 MB con Pixel Shadar 2.0

Procesador: Core 2 Duo
Memoria: 2 GB
Disco duro: 9 GB
T. Grafica: 256 MB

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

12- Need for Speed Undercover (2008)

El juego se desarrolla en la ciudad Tri City, donde trabajarás con la policía para desbaratar los secretos que hay tras una serie de robos de vehículos. Para ello deberás infiltrarte en una serie de carreras clandestinas en esta ciudad para llegar con el líder de un grupo delictivo, con la ayuda de Chase Linh, quien te guiará a lo largo de tu investigación para descubrir la verdad sobre el caso.

En undercover toma sorpresa en las mejoras y en el modo del juego, aun sin borrar el sello que caracteriza a la saga Need For Speed. Se ha mejorado el manejo haciéndolo más útil tanto en las carreras como en las persecuciones, el daño que se refleja durante tu trayecto, la cinematografía real con actores, e incluso el juego en modo en línea, en el cual puedes ser corredor o policía.

Sistema operativo: Windows XP o VISTA
Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)
Espacio en Disco Duro: 6,2 GB

No disponible
(La verdad con una maquina muy buena, aun se siente un poco pesado el juego, parece ser que fue lanzado muy pronto y sin controlar esos detalles)

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

13- Need for Speed Shift (2009)

A la hora de sentir un videojuego como simulación hay que aunar una serie de elementos de forma hábil para conseguir una unidad, un todo que esté a la altura y que transmita la realidad y la veracidad de un vehículo de la mejor forma posible.

Esto es precisamente lo que trata de hacer Shift, y para ello incluye con habilidad la cámara, el sentido del peso, unas colisiones muy cuidadas y una maniobrabilidad mucho más depurada que en episodios anteriores.

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 XT 512MB o superior, NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB o superior.
Procesador: Intel Core 2 Duo 1,6Ghz o superior.
RAM: 1 GB XP, 1,5 GB (Vista y Windows 7)
6 GB de espacio en disco
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Windows XP SP3 o Vista SP1
Procesador Intel Core 2 Duo 2.5 GHz o AMD 64 X2 2 GHz
2GB RAM (3GB en Vista)
Tarjeta de Video de 512MB RAM Soporte para Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
10GB libres de espacio en disco
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

14- Need for Speed: Hot pursuit (2010)

Nueva edición de su exitoso Need For Speed: Hot Pursuit (lanzado en 1998). El NFS Hot Pursuit 2010 fue desarrollado para las consolas de séptima generación de criterion games (desarrolladora de burnout).

El Juego cuenta con coches actuales, gráficos excelentes y una historia muy interesante para los amantes del Hot Pursuit.

SO: XP SP3, Vista SP2 o Windows 7. (SO no soportados: Anteriores a XP)
Procesador: Intel Core® 2 Duo 2.0 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
Memoria: 1GB (XP), 1.5GB (Vista), 1.5 GB (Windows 7)
Disco duro: 8 GB de espacio libre.
Tarjeta de vídeo: Compatible DirectX® 9.0c 256MB, Shader Model 3.0 o mejor.

No Disponible

Descargar al final

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

15- Need for Speed: World Online (2010)

NFS World 2010 es una edición gratuita y online de la saga.

Esta edición ya posee miles de usuarios en la red que disfrutan de carreras y mas carreras con personas de todos los lugares.

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2)/ Windows 7.
Processor: Intel® Core?2 Duo @ 1.8GHz.
Memory: 2.0 GB RAM.
Hard Drive: 2.0 GB espacio que requiere para instalar el juego.
Tarjeta de video: NVIDIA® GeForce® 7600, ATI Radeon? HD 2000 series, Intel® GMA 950 o superior.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1.
Conexión de red: 128 kbps por cable / DSL de conexión.

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP2, Windows 7
CPU: Intel Core2Duo 2.0 GHz.
RAM: 2 GB.
VGA: GeForce 8600 o mejor, Radeon HD 2600 o superior.
HDD: 2 GB espacio que requiere para instalar el juego.
Sound: DirectX 8.1 compatible.
Resolucion: 1280x960 32 bit.
Conexión de red: 128 kbps por cable / DSL de conexión.

Descargar al final

MasterWeb

[/FONT][/SIZE]

16- Need for Speed: Shift 2 Unleashed (2011)

La continuación del primer shift, unleashed, es uno de los mejores simuladores del mercado, gracias a su innovadora cámara desde el piloto ya introducida en su antecesor, aunque en este juego se introdujeron muchas mejoras tales como la inclusión de autolog creado por criterion games para hot pursuit, un sistema que te mantiene conectado a tu red de amigos de need for speed y a su vez te da recomendaciones, entre otras muchas cosas.

El juego fue muy buen recibido por la critica, sin embargo shift formara parte de una saga paralela y no volverá a formar parte de la familia de need for speed.

Requerida conexión a Internet
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2)/ Windows 7
Procesador: Intel Core?2 Duo 2.0 GHz / AMD X2 64 2.4GHz
RAM: 2.0 GB
Disco Duro: 7 GB
Lector DVD: 8X Velocidad
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c 3D 512 MB tarjeta gráfica con Modelador de Sombras 3.0 o superior
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible
Multijugador Online: 512 Kbps superior

No disponible

[/FONT][/SIZE]

MasterWeb
[/FONT][/SIZE]

17- Need for Speed: The Run (2011)

Need for Speed: The Run ha sido anunciado oficialmente por Need for Speed a través de su oficial de perfil de Facebook. Un trailer ha sido publicado como persecuciones y carreras, lo que sugiere que el nuevo Need for Speed es una acción basada en vez de simulación.

El trailer también muestra a un personaje, el cual predice el juego lo más probable es incluir una historia. El juego está programado para salir el 17 de noviembre de 2011. El trailer muestra que la historia se basa en una carrera en los Estados Unidos desde San Francisco a Nueva York

Desde la pagina oficial
http://www.ea.com/need-for-speed-the-run/images/39e514626e570310VgnVCM2000001165140aRCRD

No disponible

No disponible

Este juego saldrá en noviembre, cuando este disponible y lo descargo lo pongo aquí para ustedes.

Nota: Yo a lo largo de los años ya he jugado todas y cada una de las versiones del NFS y se los recomiendo mucho.

Aqui la lista de los mas recomendados

*NFS Hot pursuit 2
*NFS Underground 2
*NFS Most Wanted
*NFS Hot Pursuit 2010

Todos son muy buenos.

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

[Megapost] Need For Speed [1994 a 2011][espa?ol]
230 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 25031 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios [Megapost] Need For Speed [1994 a 2011][espa?ol]
descargue el high stakes y m aparecio q no se instala otro q no sea windows 95 o 98 tengo el 7 sabes alguna solucion??
man tu post esta de wevos.... felicitaciones por tu gran trabajo  
@ljchm89 haz clic sobre el ejecutable del juego y luego propiedades, te saldr?
(y) jeje ahora me sale que se debe instalar desde el cd XD q hago?? xD
bueno ya no importa ya lo instale, lo q me falta es el crack... donde lo consigo o q tengo q hacer? Gracias por tu respuesta y por el aporte, andaba hace mucho tiempo buscando los nfs
exelente todo !!! Pero.............. me dice contrase?
amigo tengo problemas con la parte 29 del juego 14 osea Need for Speed: Hot pursuit (2010) cada ves que le doy en descargar me dice Error downloading file. Retrying... desde ya gracias por tu ayuda
Cita MasterWe: Mostrar
@MCRK es por un problema con mediafire, intenta de nuevo mas tarde o ma?
Cita MasterWe: Mostrar
oye y el crack en donde esta?? no lo encuentro por ning?
@MCRK el juego trae el activador, no recuerdo el nombre de la carpeta en el cual est?
gracias master igual y me descargue la medicina porque no encontr?
No anda la contrase?
Muy bueno me Andan los Shift ... estoy esperando ansiosamente cuando salga el THE RUN asi q apenas lo tengas subelo !!! Recomineod el post muy bueno
@CiCloPHe por supuesto, yo tambien lo espero con ansias, es el siguiente gran exito del mundo libre,..!!
Maestro no anda la contrase?
si uso la que esta en el archivo de texto y es la misma genio!
@calabaza Aqui tienes la contrase?
@MasterWe gracias, sos una masa!
Se ve que es muy buen aporte, pero soy un principiante en esto, descargue y descomprimi todo, me salen una serie de carpetas, por lo tanto, No entiendo como hacerlo funcionar, ayuda por favor, Gracias
Que gran aporte..me encanta toda la coleccion de NFS, tengo un unico problema es que estoy descargando el juego No. 11 que se llama Need for Speed Shift 2 Unleashed y la parte 02 de los links de descarga me pide contrase?
@brayan93 Lo estas haciendo mal, la contrase?
Excelente aporte nunca vi un post de NNED FOR SPED tan completo de dies.
Virus hasta la m?
@ReySol1976 Por supuesto que el antivirus va a detectar los cracks como virus, y los primeros juegos ya vienen crackeados y es eso lo que detecta el antivirus. Si quieres puedes jugarlos, si no quieres no hay nada que hacer, busca en otro lado o compratelos originales..  
@MasterWe de hecho varios de estos juegos los tengo instalados y crackeados ( no descargados de este post) y nunca me a tirado virus, lo mismo me pasa con muchos de los programas que uso, nunca entendi eso de los craks que tiran virus y los que no, quiza es simple ignorancia, igual me sique pareciendo una lastima con todo el trabajo y lo bien hecho que esta el post
falta la parte 7 del carbono  
@xjamx Hola, como estas? gracias por los juegos.. Quisiera avisarte que la parte 7 del carbono no est?
Cita ReySol1976: Mostrar

@ReySol1976 deber?
gracia men me llevo el NFS wolrd   ya casi tengo  la mayoria jejejeje muy buen post se agradece  
No encuentro el codigo del hot pursuit2, ayuda por favor, gracias
  muy buen post
hola loco como una consulta y los links donde estan veo que dice en los cartelitos al final la descarga y nunca los vi hice clik en todos lados y no veo ningun link me podrias ayudar solo deseo jugar el nfs high stakes solo jeje gracias
Me estas jodiendo?? me pide parte 8 para terminar de descomprimir en el need for speed underground 1 .. lol?
Da que bronca loco Me decepciono tu post loqui
hermao descarugue ele NFS de la carpeta 8 y cuando quiero intalarlo me pide codigo de intalacion.....
cual es?
hermao descarugue ele NFS de la carpeta 8 y cuando quiero intalarlo me pide codigo de intalacion.....
cual es?
EXCELENTE APORTE MEN...

en el carbon no anda la contrase?
Tengo una duda ma?
probaste con   http://www.identi.li   ???
sino proba manualmente con  MasterWeb
www.identi.li   me equivoque esa es la de identi =( perdon
todos estos juegos estan full y en espa?
super aporte

ayuda descarge el underground 1 y al descomprimir me pide la parte 8
que need for  speed se puede jugar de a 2 en pantalla dividida ?
hey mennnnn porvavor si vas a subir algo subelo biem el ultimo archivo ta incompleto el 27 de Need for Speed Undercover cha si puedes resubirlo porfavortrrrrrr se te agradeseriaaaaa
hey por favor  si alguien tiene ese archivo completo q me de un link de descarga c los agradeceria bless
quiero saber cual es el idioma del Carbon...!!
hola disculpa pero  las parte 15 y 16 del juego need for speed  undercover esta da?
no habre la carpeta del need for speed world
arreglalo porfa me falta solo la parte 5

cuando lo instalo y lo voy a abrir no sale el icono de la aplicacion y en la que esta en el menu le doy y se elimina
 quehago porfavor dame una respuesta urgente
hola buen post ned for sped , casi que habia jeje  
excelente post pero me puedes mandar los links de nfs world porque no me abre la carpeta  
muy bueno el post
descargo el hot pursuit 2010, espero que funcione, buen post
la parte 28 del nfs hot pursuit 2010 la borraron, por favor puedes resubirla si puedes por favor, es la ultima que me falta
hola...gracias por excelente aporte...una pregunta..cual es la clave correcta dell juego 1- The Need for Speed (1994)
ni es: MasterWeb   tampoco lo de la direccion http://www.mediafire.com/?c1i39fy2xx9b508 (instrucciones)...podrias chequearlo...gracias
Che masterwe una pregunta  los que son 2 dvds desde que parte van en el segundo dvd??  no puedo saberlo ayer me descargue el nfs undercover y me di con la sorpresa que el archivo iso no entra en un dvd me puedes ayudar?  Graxxx
Falta la parte 28 del Hot Pursuit 2010! Subila por favor!!!
Falta la parte 28 Del HOT PURSUIT  
Hola que tal, gracias por los juegos, es un gran aporte; tengo un problema, descargue el high stakes y dentro de los archivos comprimidos solo aparecen 2 archivos NFSHS.bin y NFSHS.cue, no hay ejecutable o algun otro archivo que se le parezca, que se puede hacer????
que bueno aporte grasiaaaaaaas
Ya encontre la solucion, se abre con el daemons tools, de todas formas muchas gracias!!!!!!!
podrias subir el "need for speed The Run"? gracias de antemano y excelente aporte
hola cual es la contrase?
Cita karlangas_16: Mostrar

Una vez me paso lo mismo, volvi a descargar el instalador, lo reinstale anduvo. Espero que te sirva de ayuda (Medio tarde llegue   )
@Shugo77

vayaa que sii tardee.. jejeje Gracias por la SUgerencia ya esta ssolucionadoo!!    
Cita karlangas_16: Mostrar
De nada, nos veremos en las calles del NFSW... Quizas  
Amigo Me pide una contrase?
@wacheem descargate este.... viene con actualizaci?
Cita mikhail: Mostrar

Cita Lobo_87: Mostrar

gracias por el aporte, y que pas?
MAN trata de colgar Falta la parte 28 Del HOT PURSUIT  
Cita wacheem: Mostrar
Hola otra vez, falta la parte 8 del Underground 1, vuelvela a subir de nuevo, GRACIAS!!!!
Cita Belmont: Mostrar
Hola Bro, nose si es mucha molestia, pero te pido q subas la "PARTE 28" del Need For Speed Hot Pertsuit 2010, ya baje todo el juego menos esa parte y la verdad que seria un embole haberme comido tantas horas de descargas al pedo, desde ya muchas gracias!! =)
D:2003 SFN UNDRG[MW].part8.rar me falta eso :SSSSSSSSSSs como hago??
MasterWe Falta la Parte 28 del hot pursuit 2010, Subela por favor, sino los que bajamos todos los links lo hicimos en vano!:-)
Broer, me descargue el NFS II, pero al descomprimirlo me pide clave, le puse MasterWeb, pero me dice contrase?
Excelente aporte.  
hola c: tengo un problemita :c descargue el undergraund 2 y cuando se descomprime al final me dice contrase?
SOS EL MEJOR......NO TENGO PUNTOS SINO T DABA 100.....MUY WEN POST...T FELICITO Y GRACIAS
Excelente.... soy nuievo y por eso no le puedo dar sino las regracias.
Grande el aporte ya tenia rato buscando los need for speed   gracias
el underground 1 me pide la 8va parte y en el enlace son 7 no mas :/
descargue el NFS 1 y al descomprimir me dice contrase?
Cita Chest: Mostrar
se te agradece n.n.. bajando el juego en linea.. espero todo salga bien
Hola! Que buen post. Muchos de los que critican deberian de hacer uno y demostrar como es mejor que este. Tienes la parte 28 del NFS HP 2010? Gracias!
guau. La verdad que solo he visto estos juegos, nunca los he jugado porque no me atraen mucho los de carrera. Pero tu post me convencio, voy a empezar con el  most wanted que tal? ^^
cual es la clave del primero???????
que tal amigo, soy nuevo en esto, baje nfs IV,  lo eche a volar con daemon y me aparese la pantalla en negro, solo se escucha el sonido, ya intente ajustar en modo compativilidad en win7, que es el que tengo y nada , a casa es que tengo win 7 ultimate y por eso me aparese la pantalla en negro?? salu2  
tienes la parte 28 del hot pursuit ? gracias por el aporte!! estan todos!!!
Excelente aporte..!
viejo descargue el need 2011 (nuemero 16) y al extraer los archivos me dice que estan da?
Men, la clave de descarga del Need For Speed 1 no sirve, la meto & me dice que es incorrecta, Ayuda..:!
el juego 13 su parte 20 no se me quiere bajar res?
hola amigo yo instale el need for speed shift (13) y entra super normal, cree mi perfil y todo, pero al momento de jugar me sale q se ha producido un problema y se cierra , talvez puedas ayudarme te lo agradeceria..... y muy exlente post, esta fantastatico...
Cita papu44: Mostrar
tengo el mismo problema
hola amigo dime el need for speed 2 anda bien con windows 7?? gracias buen post!!!
que tal capo mira me falta los archvos de Need for Speed: The Run (2011), mediafire me dice que el archivo no exite y no lo puedo bajar , los archivos son; 01,04,0811,17 desde ya muchas gracias, pliss si los podes volver a subir,saludos
CAPO YASOLUCIONE, aparte me equivoque, era el juego Need for Speed: Shift 2 Unleashed, gracias che
granpos pero se t calleron los link de need for speed carbono y lla m faltaban 6 partes para terminarlos d bajar qisiera q los bolbiera a subir  
Hola capo, mira me FALTA LA PARTE 28  14- Need for Speed: Hot pursuit (2010), lo vas a poder subir pliss? sino decime de donde lo puedo bajar, gracias por tu gran aporte a esta comunidad, a la espera de tu respuesta atte corian
ya pude descargar 5 partes mas pero la parte 17 de need for speed carbono  dice
  por
La distribuci?
pregunta Need for Speed: Hot pursuit (2010), la parte 28 lo vas a poder cargar? o borro los aechivos que baje?
una pregunta los links domde los encuentro?
la parte 10 del most wanted la han quitado intenta arreglarla men, thanks
Buen aporte amigo, pero en la descarga 14 de need for speed hot pursuit 2010 no hay el archivo 28 si me pudes ayudar con el link de este archivo gracias
he amigo me podes dar el serial del need for speed : hot pursuit 2
  enlaces caidos  
te agradezco revises los links por lo menos del Hot Porsuit 2010, por favor  
no sale el link de nfs world.............por favor  
links no funcan!!
ola amigo los links no funcionan Por fa Aunque sea quiero el World los demas ya los tengo gracias
Excelente aporte  
aonde estan los links?
y los enlaces para descargar el "The Run"
*NFS Underground 2
*NFS Most Wanted
los mejores nfs que jugue en vida   y el world es un cagada para mi  
para mi el mejor nfs que juge en mi vida es el need for speed 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!