MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

(PS2) Sega Racing The Best Collection (4En1) (GD)

(PS2) Sega Racing The Best Collection (4En1) (GD)

Compilado 4 en 1 para la PS2.

18 WHELLER  AMERICAN PRO TRUCKER
FERRARI F355 CHALLENGE
THE KING OF ROUTE 66
LE MANS 24 HOURS

Formato: ISO
Peso: 3 GB

sin pass
(PS2) Sega Racing The Best Collection (4En1) (GD)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 753 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios (PS2) Sega Racing The Best Collection (4En1) (GD)
a la cola de descarga gracias  
Muchas gracias.
Oye man tpu haces los packs? Tienes algún tuto para meter varios isos en un solo DVD?
@ArminVan06 si los hago yo es un kilombo te vas a volver loco, no tengo un tuto ya que cuando lo vas haciendo vas quemando dvd + dvd hasta que sale
Buen dia...alguno ya lo probo?. Porque lo descargue lo queme a un dvd pero solo veo SEGA y se me queda en negro la pantalla. Avisen si hay que hacer algo mas aparte de lo comentado por @MetaWacha en el post
@Rigatuz0 no te olvides grabarlo a 4x y con el mejor dvd
@MetaWacha  si lo grabe a 4x en un verbatim -r. Por eso consultaba si alguien ya lo probo para no quemar otro dvd al pepe
@Rigatuz0 yo lo probe hace ratito en un verbatine tambien y funca joya
@MetaWacha Bueno...lo quemo de nuevo a ver que onda. Quizas se copio mal. Tarda mucho desde la pantalla de SEGA al comienzo del juego?. Gracias!
@Rigatuz0 no unos segundos mas que otros juegos
rigatuzo, yo tambien tengo el mismo problema, los grabo a 4x y despues del logo de sega, queda la pantalla negra y ahi nomas queda, me pasa con este y con el sega essencials, los dos me hacen lo mismo, los grabo solo con verbatim y ya los grabe a 4x y hasta 2x, para que no haya errores, y ni asi, que podra ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!