Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men First Class HD m-720p Audio Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
X-Men First Class
X-Men Primera Generacion

Tamaño del archivo: 2.56 GB
Duracion: 2Hr 11Min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2212 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AAC
Canales de Audio: 6ch
Sampling Rate: 48 KHz
Lenguaje del Audio: Ingles

AUDIO 2
Audio Codec: MP3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 128 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

SINOPSIS

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jovenes que descubrian sus poderes. No habia animadversion alguna entre ellos, sino que les unia una sincera amistad y la decision de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jovenes mutantes para evitar el Armagedon nuclear. Su enemigo comun: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

<a href="http://www.youtube.com/v/Oo4YxCBHxdc?fs=1&amp;version=3" target="_blank">[link]</a>

[link]

Ya que descargaron todas las partes, simplemente extrae los archivos y disfruta la peli. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
X-Men First Class HD m-720p Audio Dual BMRAxel
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5445 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios X-Men First Class HD m-720p Audio Dual BMRAxel
Algo le paso a tu links o_o!!
Los Links estan eliminados
Gracias por tus aportes...me gustan mucho!!! Lastima que estos links no andan...
  Gracias!!!
Si sos un Groso!!!
Cita BMRAxel: Mostrar
Muchas Gracias
@BMRAxel Bajando ?
te re pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes una excelente y envidiable videoteca, gracias por compartir
falta un link el 7 creo..anda igual sin ese??..igual son muy buenos trabajos los tuyos..solo resp eso
NOOOO MAAAAA!! GRACIAS Hermano, busque por todas partes esta peli, ni taringa la tiene soy nuevo por aki pero neta que no me voy, saludos a todos y una vez mas GRACIAS!!
oee mostro tengo problem con el link 13 no se si algun da?
pana no puedo descargar el link 10..... ayuda gracias
Cita alexandreiu: Mostrar
tampoco puedo con el 10 .....Que pasa???
Gracias por el post man...!!" exelente peli!
link caidos por favor sube de nuevo me quede amedias por faa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!