Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

La Cruz y El Puñal Comic Cristiano

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 14 días

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

Al año siguiente de aparecer la película, el dibujante Al Hartley –convertido a la fe evangélica y conocido por el personaje de Archie– hizo una adaptación al cómic, que se hizo muy famosay tuve yo mismo de niño, en lengua inglesa. Mi padre estaba entonces viviendo en Nueva York, cuando se hizo la película La cruz y el puñal. Residía en iglesias latinas que había en los barrios donde transcurre esta historia, Harlem y Bronx. Mi infancia está llena de historias de los peligros que vivió mi padre durante aquellos años. Veía desde la ventana cómo las bandas se enfrentaban en medio de la noche, o escuchaba cómo un predicador había sido muerto a navajazos junto a una máquina de refrescos del metro, donde se había despedido de él el día anterior, después de haber estado juntos en un culto.

PESO:44,9 MB APROX
Idioma: español
Formato: CBR

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

La Cruz y El Puñal Comic Cristiano
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 464 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios La Cruz y El Puñal Comic Cristiano
exelente aportazo saludos
SALUDOS QUIEN ME REGALA EL LINK EN MENSAJE PRIVADO NO TENGO ACCESO A GESTORES DE DESCARGA NO ES POR MALDAD AMIGOS PLEASE
ANGEL CAIDO PLEASE HERMANO!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!