Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Melancholia 2011 Subtitulado

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título: Melancholia
País: Dinamarca
Genero: Drama. Ciencia ficción | Drama psicológico. Bodas
Productora: Coproducción Dinamarca-Alemania-Suecia; Zentropa Entertainments / Memfis Film / Slot Machine / Zentropa International Köln / BIM Distribuzione / Eurimages / Trollhättan Film AB / arte France Cinéma
Director: Lars von Trier
Guión: Lars von Trier
Reparto:
 Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, Udo Kier, John Hurt, Brady Corbet, Cameron Spurr, Jesper Christensen

Justine y Michael celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana y su cuñado. Mientras tanto, el planeta Melancholia se dirige hacia la Tierra...

AUDIO:ingles
subtitulos español
Peso: 1,37 GB 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Melancholia 2011 Subtitulado
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 755 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Melancholia 2011 Subtitulado
Que tal la película me la recomendaron mucho?
gracias por el aporte +10
Gracias,tendras  mas filmes de Lars Von trier?
@epalada no amigo este es el único film  del cual dispongo de este director danes
A alguien más no le muestra los subtitulos? lo reproduje en VLC pero no me marca los subtitulos y si los quiero agregar no hay nada
@Gio... su problema lo puede arreglar facilmente buscate otros en alguna pagina de subs y que esten sincronizados pero me parece raro a mi me funcionan perfectamente en cualquier lado
Todas las gracias, saludos!  
Gracias, muy buena película, como siempre un post excelente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!