The Edge (1997)(Al filo del peligro) 1080p Dual

Tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse (Anthony Hopkins), acompañado de su escultural y joven esposa Mickey (Elle Macpherson), y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green (Alec Baldwin), se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres.

Titulo Original: The Edge (1997)
Titulo Latino: Al filo del peligro (1997)
Resolucion: 1920x1080
Formato: MKV
Audio: Español Latino, Ingles
Subtitulos: Ingles
Tamaño de Archivo: 2.22GB

Tienes que cambiar la extencion del archivo de .rar a .mkv o solo puedes darle doble click al archivo .bat para renombrar automaticamente. El archivo .bat es propio y esta limpio.

Descarga con JDownloader

119 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1447 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Edge (1997)(Al filo del peligro) 1080p Dual
peliculon despues lA DESCARGO Y VEO  
:up APORTAZO AMIGO, MUCHAS GRACIAS
+10 , quisiera ver la serie de tu avatar
Cita estetrebol: Mostrar
Pronto reactivare los post de esa serie... Saludos  
@J48F andas con todo otro exelente aporte. +10
Otra peli que ya nadie compartia encima en 1080 real uuuuu
Descargué la peli pero sólo es puro audio.. Es más el BSPlayer no la pesca y el SplashPro sólo toma el audio latino.. ¿Puedes ver que pasa?.. Igual se agradece el esfuerzo de compartirla.. Ojalá puedas arreglarla..
@Ricmeteoro Utilizaste el renombrar.bat que estaba en el folder? El archivo esta en formato .rar tienes que cambiarlo a .mkv y para reproducirlo es recomendable VLC player...  
Me la llevo. Gracias por el aporte!
a mi tambien me paso lo mismo, solo audio. lo renombre a mkv, lo abri con vlc, kmplayer y nada. solo audio, ayuda por favor. que paso???
Alguna forma de que me pases el link por Mp para el MegaDownloader???? Gracias!
Cita bbrayatan: Mostrar
Trata de asegurarte que no hayas puesto una coma en lugar de un punto al agregar la extencion .mkv ....
Cita mariano125: Mostrar
Puedes utilizar JDownlader para eso...Solo dale click al boton de descarga del post espera a que cargue los archivos en JDownlader y dale click derecho sobre la carpeta busca la opcion Otros/crear DLC. Despues tienes que abrirlo con megadownloader en Archivo/Abrir DLC. y listo...
Si uitilicé el .bat para renombrarlo y nada .. probé con vlc y no hay caso. ¿Alguna razón?
la baje x los comentarios que no podian reproducirla
bajada y renombrada con el archivo .bat y funciona impeque
tambien cambiando de .rar a .mkv se reproduce bien
los que tengan problemas al reproducir es por el codec , si no me equivoco es el codec h.265 en vez del h.264
espero haber aportado algo de informacion
Gracias compadre.................
Peliculon !!! Me la llevo.

Gracias por compartir. Saludos
no sirve no se deja cambiar la extension
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!