Anne of Green Gables: The Sequel Dvd Latino

Cita: Mostrar

Título original Anne of Green Gables: The Sequel (TV) AKA Anne of Avonlea
Año 1987
Duración 230 min.
País Canadá Canadá
Director Kevin Sullivan
Guión Kevin Sullivan (Novela: Lucy Maud Montgomery)
Música Hagood Hardy
Fotografía Marc Champion
Reparto Megan Follows, Colleen Dewhurst, Wendy Hiller, Frank Converse, Jonathan Crombie, Marilyn Lightstone, Schuyler Grant, Rosemary Dunsmore, Kate Lynch, Geneviève Appleton
Productora Canadian Broadcasting Corporation (CBC) / Sullivan Entertainment
Género Drama. Serie de TV | Miniserie de TV. Secuela
Web oficial http://www.anne3.com/

Ana es ahora una joven de 18 años y continúa con su carácter imaginativo, testarudo, impulsivo y bondadoso. Es contratada como maestra en una escuela para señoritas y tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su faceta de educadora. Por otra parte, su antiguo compañero de colegio y eterno enamorado Gilbert, ahora estudiante de medicina, sigue pendiente de la indomable e independiente Ana Shirley. (FILMAFFINITY)

DVD 1

DVD 2
Anne of Green Gables: The Sequel Dvd Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 762 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Anne of Green Gables: The Sequel Dvd Latino
excelente aporte
Esperando el dvd2 para bajar de un solo   mil gracias por complacer la humilde peticion de tu servidor amigo
@gambe_2 listo bajando ya gracias amigo
@gambe_2 y la 3ra entraga del 2000 la tienes por alli en tus discos o archivos por casualidad amigo? seria bueno para ver en que termina, porque ya la otra de 2008 es otra actriz, me gustaria tener las 3 primeras
Anne of Green Gables: The Continuing Story
@olwing esta subiendo y sigue la de 2008, esa es en ingles con subtitulos o español de españa
@olwing despues testeo con la temporada 1 de poirot en dvd a ver la aceptacion, si gusta subo los 50 dvds
@gambe_2 wow, gracias amigo l verdad no nunca vi esta minisierie de anne pero esta muy buena la historia me recuerda a laura ingalls que queria ser maestra, mil gracias por subirlas en calidad full dvd en cuanto a poirot tampoco recuerdo que la hayan transmitido aca por mi pais, pero seguro le hecho un vistazo ya que todo lo que compartes es de calidad y sin pedir mas que un gracias, envidiable tu generosidad para esta pagina y la tuya por supuesto.
¿Solo tienes el dvd? ¿No tienes los capitulos en otro formato o solo los audios latinos? Es que fui siempre una gran fan de Anne Shirley, tengo todos los libros, fui fanatica de esta serie, la tengo en ingles y llevo años buscando el audio latino, y con la primera parte subiste el dvd y luego en mkv ¿Vas a hacer lo mismo ahora?
@vasilia no encuentro bluray de los otros capitulos, solo tengo los dvds. Cuando termino le agrego a los post los audios
Cita gambe_2: Mostrar

No, si no pedia bluray, por favor, ya es suficiente el aportazo que hiciste para andar pidiendo tanta calidad. Solo que el anterior post subiste el dvd y luego pusiste todo en mkv. Pero si solo agregas los audios de este post, con eso me has solucionado una busqueda de mas de 10 años
amigo @gambe_2 tendrás solo el audio latino ?  
como dato extra sobre esta serie, la creadora de Candy Candy, kioko misuki, se inspiro en Anne of Green Gables.  
@Hall9000 cuando termine de subir las peliculas
Hola @gambe_2 subirás el audio latino?
muchas gracias! descargada y descomprimida sin problemas dejo 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!