Narcos 2015 Serie Completa 1080p 60FPS WebRip Mega

Narcos 2015 Serie Completa 1080p 60 FPS WebRip Mega

Links modificados por el robo de post en otra página, vuelvan a agregar los links para descargar

Argumento
Serie de TV (2015-Actualidad). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna

Reparto:
Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Damián Alcázar, Paulina Gaitán, Paulina García, Raúl Méndez, Manolo Cardona, Diego Cataño, Bruno Bichir, Juan Pablo Raba, Joanna Christie, Maurice Compte, Stephanie Sigman, Ana de la Reguera, Jorge Monterrosa, Roberto Urbina, Danielle Kennedy, Gabriela de la Garza, Vera Mercado, Jorge A. Jimenez, Julián Díaz, Juan Murcia, Thaddeus Phillips, Richard T. Jones, Adria Arjona, Julian Bustamante, Luis Gnecco, Alberto Ammann, Luis Guzmán, Aldemar Correa, Martina García, Brett Cullen, Florencia Lozano, Eric Lange, Cristina Umaña, Leynar Gomez, Alfredo Castro, Mauricio Cujar, Juan Pablo Espinosa, Konstantin Melikhov, Mauricio Mejía

Datos generales
Serie: Narcos
Temporadas: 2
Capitulos: 20
Audio: Español

Subtitulos: Forzados
Calidad: 1080p Web (Netflix)
Relación: 16:9
Peso total: 15 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Codec: H265
FPS: 60
Peso por capitulo: 700-800 MB aproximadamente
Tipo: MKV

Resolución: 1920x1080

Capturas

Links MEGA

Temporada 1 (10 Capitulos)

Temporada 2 (10 Capitulos)

sinhue

Narcos 2015 Serie Completa 1080p 60FPS WebRip Mega
134 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1163 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Narcos 2015 Serie Completa 1080p 60FPS WebRip Mega
Una excelente serie, la vi en 720p, vere si la podre descargar, muchas gracias!!
Compañero, tiene la serie de Cuervos en esta calidad? Gracias por los aportes!  
Muchas gracias!!. Excelente calidad!!
Excelente post  
muchas gracias.
Hola gracias por el aporte. Si esta bien la contraseña? A mi me da error.
Muchas gracias tremendo aporte , pero tengo un problemita , no me cargan los links de la primera temporada, podrias revisarlo por favor , van mis +10  
Para cuando el 5to capitulo que hace falta? gracias por el aporte  
@rafahack no la tengo
@byrondante es correcta la contraseña trata de escribirlo y no copiar-pega
@reycri a mi me carga bien intenta deshabilitando las extensiones de tu navegador
@anthuan estoy grabandolo porque salio mal la captura tal vez mañana lo tenga
@sinhue1 muy amable amigo saludos

excelente aporte amigo +10. esperando el capitulo que falta. saludos
Genial @sinhue1   muchas gracias  
Hola bro que tal, excelente aporte. Una pregunta en la segunda temporada aparece 1 solo link nombrado "S02E05 - Narcos" de 844 mb.
Solucionado,ya aparecen gracias +10
Hola!
Puedes decir cual es la contraseña?
No es sinhue. Cual es?
Agredecere tu respuesta..
Gracias.
@Yossimi La contraseña es la que indica el post, si no te funciona probablemente bajaste corrupto el archivo, vuelvelo a descargar, suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!