Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men:Primera Generacion [2011][Latino][BRrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: X-Men: First Class
País: Estados Unidos
Duración: 127 min.
Año: 2011
Director: Matthew Vaughn
Productores:Marvel Enterprises, Donners? Company, Marv Films, Marvel Studios, Twentieth Century Fox Film Corporation, Bad Hat Harry Productions
Guionistas: Zack Stentz, Bryan Singer
Actores: Oliver Platt, Kevin Bacon, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, January Jones
Género: Acción, Aventura, Drama, Ciencia Ficción

La historia comienza en Polonia en 1944 en un campo de concentración nazi, justo como en la primera película de los X-Men. Ahí un joven Erik Lensherr muestra sus poderes mutantes intentando abrir una puerta de metal, cuando es separado de su madre, razón por la cual llama la atención de Sebastian Shaw. Éste, bajo el alias de Dr. Schmidt, obliga a Erik a mover una moneda en su escritorio utilizando sus poderes amenazándolo con matar a su madre. Finalmente Erik no puede hacerlo y Shaw acaba con su madre, lo que provoca su furia y el incremento de sus poderes. Luego en Westchester County, Charles Xavier también siendo un niño encuentra a Raven (Mystique) tratando de hacerse pasar por su madre; al identificarse como seres diferentes a los demás desarrollan una amistad y llegan a considerarse practicamente hermanos.

www.identi.li/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3039 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios X-Men:Primera Generacion [2011][Latino][BRrip]
ok gracias
aunque esas dos no me funcionaron
Cita Fernandre: Mostrar
@andrs es una sola contrase?
Cita Fernandre: Mostrar
muchas gracias por la peli ya la pude ver en mi casa
bro vi tu catalogo y solo quiero decirte.... COMO LE HACES PARA SER TAN GENIAL HAHA GRACIAS POR LOS APORTES
Gracias por la peli, esta muy buena.
Ya la queria ver desde hace mucho.
tiene los sub forzados pegados al video ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!