Cadillacs y Dinosaurios (1993) (MEGA)

Info:

Cadillacs y Dinosaurios es una serie de televisión animada estadounidense sábado por la mañana que se emitió en la CBS Kids en el Estados Unidos desde 1993 hasta 1994. Basada en el cómic del mismo nombre (anteriormente titulado Cuentos Xenozoic ) por Mark Schultz , el espectáculo fue creado por el guionista Steven E. de Souza ( Die Hard y 48 Hrs. ), que adquirió los derechos de televisión después de la producción de los videojuegos Cadillacs and Dinosaurs , que también se basan en cómic de Schultz.
La muestra aborda muchos temas fuertes ecologicial y políticos que eran centrales en el desarrollo de la trama. Uno de los objetivos principales era la cuestión de cómo los dinosaurios lograron resurgir después de que se pensaba que se había extinguido.

Imagenes:

Info Descarga:

Capitulos: 13/13 
Formato: MP4
Tamaño por capitulo: 52 MB
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA
Link: https://mega.nz/#F!twhABSzA!ueHppA3swjtaw7pjHyWVJg
Cadillacs y Dinosaurios (1993) (MEGA)
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1107 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cadillacs y Dinosaurios (1993) (MEGA)
Gracias por compartirlo  
Extrañaba ese cartoon. Por la dudas tenes a los WildCats, zona espiral y tigershark?
Gracias, me faltaban algunos capítulos.
excelente aporte, pésima traduccion
@makodany Deberia buscar y si pillo alguna la subire (obviamente no esperes la mejor calidad xD) @naruzugui0, si la traduccion es pesima pero recuerda que en los 90 corríamos a verla si o si
los wildcats en latino no tendras?
@cristianhell eso me estan pidiendo pero debo revisar, si la encuentro no dudes que lo subire
avisame por aca por favor
no sabia que existía una serie de este juego, gracias por compartir
@Alirio de hecho esta basado en el manga  
@Dment3 por favor, no importa la calidad, con tal de conseguirla, soy muy buenas serie ambas, asi como lo fue los centuriones , thundercats, silverhawks
Ja ja ja, que recuerdos, yo le metía mis únicas moneditas a las maquinas para jugarlo  
Me sumo al pedido de la zona espiral, buen aporte.. Gracias!!!
de casualidad tendrás software para crear un Live CD de Windows 8.1.

Gracias por tu aporte.
Upsss lo siento el comentario anterior, no era para esta página.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!