volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

Mipony 2,5,1 offline+portable +anti captcha 23/11

CARACTERÍSTICASCon este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje.

Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

MIPONY VERSION 2.5.1

-Arreglado que en algunos ordenadores la ventana de captcha salía fuera de la pantalla.
-Arreglado que cuando muchos enlaces son detectados por Mipony se quedaba congelado en algunos ordenadores.
-Actualizado mega.nz
-Actualizado bigfile.to
-Actualizado rusfolder.com
-Añadido soporte de descarga para debfile.com
-Añadido soporte de descarga para mexashare.com

Instalador silent + portable + anticaptcha
Peso 18 BM
Contraseña :identi

my pony+anticap volver2.rar - 18.2 MB

GRACIAS VOLVER2
Mipony 2,5,1 offline+portable +anti captcha 23/11
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1359 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Mipony 2,5,1 offline+portable +anti captcha 23/11
quien dice que es el mejor  
@shaka33 Algunos! jajaja gracias por pasar  
el mejor para pc de bajos recursos   @shaka33
Cita naruzugui0: Mostrar

no sabia, antes lo usaba, ahora uso MegaDownloader
@shaka33 El tema megadownloader solo sirve para mega  
Cita volver2: Mostrar

solo uso mega  
@shaka33 yo uso megadownloader y mipony, antes usaba jd pero no podía abrir mas programas que ese. ahora uso mas megadownloader pero a veces hay q descargar del servidor q se puede y para eso uso mipony, y para los videos uso IDM
Cita shaka33: Mostrar

yo uso solo torrents  

para identi unicamente jdownloader  
hola @volver2 no incluye el portable lo baje y no viene el portable de todos modos se agradece tu aporte gracias
@Origin @Origin  @rugal2015 WHAT?? ahora miro,disculpa amigo,ya corrijo.gracias por avisar!
@rugal2015 @rugal2015 Amigo si esta, en un rar dentro del rar  
Cita naruzugui0: Mostrar

aqui en identi obligan a usar ese jd, no conosco los nombres de todos los servidores rapidos, cuando entro  a una pagina y dice enlace por mega de una descargo la pelicula  
Cita Origin: Mostrar

si para identi hay que usar el jd  
@shaka33 A mi me gusta torrents con qbittorrents  ,me meti,solo de metido  

A probar
Yo tengo el 2.5.0 portable, pero tiene mas defectos que el carajo  
(No podía instalarle plugins, no podía cambiar la carpeta de descarga, entre otros)
Me lo llevo a ver que tal  

Cita shaka33: Mostrar

MegaDownloader hasta donde yo lo usé, no te sirve en Identi con los links encriptados (no los detecta)  
Cita Truth: Mostrar

yo no lo uso en esta pagina, lo uso en otra pagina para bajar peliculas en formato avi   aqui hay que usar el jd  
@shaka33 @Truth yo uso el método de cargar los enlaces a mipony los exporto y los abro con un editor de texto, como notepad++ y luego los copeo en mega, y listo, de servidores rapidos yo igual no conozco pero creo q si en identi postean en otro server q no sea mega tal vez es porque es bueno
@naruzugui0 Yo a veces lo utilizo, pero cuando hay algún archivo que se esta descargando muy lento, abro el MegaDownloader y empiezo a descargar con IDM  
Aunque da igual, el MegaDownloader es muy conocido por su velocidad de descarga  
Para poder descargar de Uptobox me pide que me registre??  
@seles no creo,fijate bien.
Cita Truth: Mostrar
Te agradezco por el aporte. Es todo un clásico. Quise probarlo en su versión portable para Bigfile.to a partir de lo que señalas en la descripción (su actualización) pero no reconoce los enlaces, ni incorporándolos desde el Firefox ni desde su propio sector de navegación WEB. Tenés idea qué está sucediendo? Me interesaría resolver este tema porque tengo varios archivos para descargar desde allí. Saludos, gracias y mis 10 puntos para que superes la barrera de los 2.800.
@LEON_7a0 Hola me pasas un link?para probar si a mi tampoco me anda..
una consulta,  jdownloader no puede añadir cuenta de mega verdad...???,  por la cuestion de la limitación.

y por último no se si hay un megadownloader que no use framework 4,    tengo un Pc que me se lentea al instalarle el netframework, por eso no uso megadownloader..

salduos...espero me ayuden con mis dudas...
@volver2 amigo la instalación no es Silenciosa es un instalador normai.
@YoAns hola no uso jd,pero creo que poniendo tu cuenta descarga sin problemas.
@cacho12345 Gracias cachito un placer que pases por aca.
@Manuelis @Manuelis A que llamas silenciosa??
@volver2  Meigas haberlas haylas!! Ahora todo está normal para mi. Gracias  
@seles no entendi nada jajajaja
@volver2 a lo que tu llamas silent.
@Manuelis Un istalador offline sin Spyware  ,igual pregunte primero.
@volver2 Eso se llama SLIM y Silent es una instalación silenciosa.
Mas tarde voy a postear Mi pony 100% portable y Mi pony Silentall
@Manuelis Amigo silenciosa es offline..pero bueno para gusto colores saludos.y que es 100% portable,acaso hay alguno de 50,60,80,90% jajajaja
@volver2 creo q silenciosa es cuando no aparece el wizard del instalador, x ejemplo tendo un drivereasy q al ejecutar abre un cmd y ahi elegijes q version, le das y no aparece el asistente de instalacion, solo se instala sin dar siguiente y listo, no tiene spyware ni nada ya que es hecho por un usuario de identi. creo q a eso se refiere con silent @Manuelis que me corriga si no
@naruzugui0 si amigo entiendo pero eso no es instalación silenciosa, silenciosa al lo que yo se es cuando no necesitas internet para instalar, por eso descargo net silenciosa,lo que hace es instalar sin comunicarse con internet lo mismo java. es lo que yo entiendo.lo que tu dices no recuerdo como se llama,se usa mucho en paginas rusas.Ojo! es lo que yo entiendo.
@volver2 Lo que yo entiendo de que no se comunica con internet es OFFLINE, y lo q digo yo es SILENCIOSA, pero igual es así como lo entiendo. siempre que busco programas como java, netframework, directx, adobe flash, en intruduzco instalador offline, me sale el instalador que no necesita comunicarse con internet e igualmente pesa mas.
@volver2 No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No importa que borres mis comentarios.
Una saludo a mi Papá ese si sabe que es un portable, un desatendido y un silent por eso es uno de los mejores de  Latinoamerica.
@naruzugui0  pondré offline jajaja  
@Manuelis Amigo borre el comentario porque estabas agrediendo ,que me hago llamar el rey de los portables!! yo solo comparto,y si es como tu dices que sabes hacer portable y que lo vas a publicar no entiendo para que lo descargaste de mi post,para decir que no es silent es porque lo hiciste,simplemente eso,no borro si es con respeto y sin agracion. ,igualmente todo bien,suerte en tu post,abrazo compa.
@volver2  lo descargue por el anticapcha y para actualizar y porque para no perder la costumbre lo hago portable.
disculpa si te ofendi te voy a regalar el ASC Pro 10 Silentall y no soy compa soy Comadrita porque soy una niña.
@Manuelis   Eres niña, me muero jajaja no sabia igual espero el regalo señorita!!.. para lo que necesite de este humilde servidor.
@volver2 no hay drama, yo solo decia lo que pense que era ponle como quieras al fin es tu post, solo no dejes de traernos estos buenos aportes, esperaba el instalador sin adware desde ayer que salio la actualizacion de mipony.
@Manuelis el amigo tiene razón no tienes que hacer un bardo solo por que se tienen ideas diferentes, si vas a hacer un post hazlo no hay necesidad de anunciarlo aquí en el post del amigo  
@naruzugui0 Gracias amigo ya todo aclarado,con @Manuelis que es una señorita...igual sinceramente muchisimas gracias por tus palabras!  
formidable gracias
pues yo no se que es nada de lo que hablan ,solo que hay un compañero que lo sube aqui y nomas pone que es el que no te instala nada de barras ni nada como el que te instala al ponerlo de la pagina de mipony
lo descargue y salen 3 es alguno de esos,el que no instala nada,,,,,
DeathByCaptcha-Mipony-Plugin-Installer
MiPony-Installer-Silent
neunkweuPlugin-Mipony-Plugin-Installer
cual ess el bueno.......saludos
BACÁN, ,buen aporte.. +7
@ormhigha   @djcochikol gracias compa!!! el instalador dice mi pony silent @FertDrkw  
Gracias Volver2 por responder, quería enviarte el link por mensaje privado pero el rango no me lo permite. No sé si se pueden copiar links ajenos o podemos tener problemas. De todas formas yo no puedo ingresar ni siquiera a https://www.bigfile.to desde el navegador, al intentarlo quedo dando vueltas hasta que se corta por el simple paso del tiempo. El Jdownoloader en el Gestor de Cuentas oscila entre "Cargando Información" y luego "Temporalmente Deshabilitado". Por supuesto la pestaña Descargas, clavada en "Iniciando".
Los links que deseo descargar son de un blog de series donde la secuencia es relink.to - bigfile.to.
Saludos y gracias nuevamente
@LEON_7a0 Hola amigo yo entro sin problema..a la pagina que me pasaste,lastima no poder probar con un link y ver si myponi lo capta, y asi saber si tienes el problema vos.es raro que ni puedas entrar a la pagina principal...no la tendras bloqueada por firewall?
@LEON_7a0 Ahi encontre buscando en google los capta sin problema mi pony

Pregunta técnica: virustotal me tira la listita:
Ikarus...    Trojan.Injector
Invincea...    virus.win32.sality.at
Jiangmin...    Trojan.Inject.pyc
McAfee...    Artemis!FBBC7DC0E89D
McAfee-GW-Edition...    Artemis
VBA32...    Trojan.Inject
Zillya....Trojan.Inject.Win32.199183
Falsos positivos, no? muchas gracias!
@Gasalcedo En el portable seguro..es normal, yo lo analice con eset y todo bien,pero en el portable es muy comun los falsos positivos.
@Gasalcedo Ahi lo probe fijate que pasa todos los mejores antivirus..lo que detectan no los conozco.
gracias ya lo instale sin problemas ni nada----instale este MiPony-Installer-Silent
ni 5 segundos se tardo....graciasss
@shaka33 @volver2 asi esta normalmente mi pc  

descargando sin descanso  
@Origin cuanto internet tenes??
@volver2 muy poco y no se realmente lo que tengo yo no puse internet en casa  
hola  una cosulta,  actualizaba de la version 2.5.0    y cuando me fallaba en 2.5.1  al tratar de reunir por host las descargas,  este se colgaba,   y al tratar de volver a la versión 2.5.0   me dejaba en la 2.5.1,   a eso perdi mi lista de descargas completadas,  de la pestaña _ Descargas,  "no del historial",    intente recuperar mi _status con Restaurar el sistema y no puede, renombra archivos y carpetas de Mi POny, cuando acaba de restarurar,  y lo peor, se queda en la versión 2.5.1   no me deja instalar la anteriro 2.5.0

saludos espero me ayuden  ya que me gustaba que mis descargas completadas se visualicen aún  "aunque se acumulaban si "

@Origin Mira que no vas a saber!!! igual por las capturas tenes 4 o 5 veces mas que yo  
@volver2 lo que si te puedo decir es que subir cosas me demora mucho tiempo
@YoAns hola amigo espero que alguien pueda ayudarte, yo no sabría darte información certera sobre el problema..si decirte que la versión 251,es muy estable ya que a mi se me colgaba la pc en la versión 250,es raro lo que te paso a vos.  porque no desinstalas y vuelves a instalar la ultima versión?? y pruebas,y el tema de que no borre el listado de descargas ya hechas o las pendiente es configuracion de myponi.
@Origin yo subo a 70KB ..LOCO ME VUELVE, LOCO!!!!!!
@volver2   muy  espero alguno de los amigos de la página me ayude,  ya que como dices  lo tomare aún por la estabilidad  y actualización de mega que tiene...   miestras   aparecen los comentarios...

@YoAns SUERTE COMPA!!!  
Gracias libre de malware & la instalacion no tuvo problemas.
podrias subirlo a otro servidor mas estable... se te agradece el aporte
Descargado sin problemas y funcionando a full. Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!