MetaWacha
"Yo And Piny"

Doctor Strange (Exclusivo Identi) (HDCAM) (UB)

Doctor Strange (Exclusivo Identi) (HDCAM) (UB)

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. 

INFORMACION

Título original: Doctor Strange
Año: 2016
Duración: 1:49:09 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Derrickson
Guión: C. Robert Cargill, Scott Derrickson, Jon Spaihts (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Ben Davis
Productora: Marvel Studios
Género: Fantástica, Acción

CARACTERISTICAS DEL DVD

Fuente: CAM
Calidad: DVD Custom Mejorado (brillo, contraste, color)
Idioma: Inglés & Latino
Tamaño de DVDs: 4.35 Gb
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen 16:9
Audios: Inglés & Latino 2.0
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: No
Extras: No

MetaWacha
Doctor Strange (Exclusivo Identi) (HDCAM) (UB)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4090 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Doctor Strange (Exclusivo Identi) (HDCAM) (UB)
No estaría de más si pudieras subirlo en versión ripeada dual  
Excelente trabajo  
@RodLC14 jajaja dejate de joder jajajaj sabes lo que me costo te mando un saludo
@clulloa76  
link 3 archivo no encontrado.....uso jdownloader2............
@alfre1964 yo voy por el link 1... te aviso si presento el mismo error ... pero por ahora todos me salen en línea ...
@metawacha por qué además de las dos primeras partes, aparecen archivos similares pero con la extensión ".rev" uso jdownloader2
Gracias
@diegodeace  
@diegodeace son archivos de revision baja y todo y el jd lo descomprime no tenes que hacer nada
@alfre1964 todos los links ok te dejo captura
gracias amigo !!!
Cita MetaWacha: Mostrar

dice archivo 3 no encontrador.... favor resubir gracias
@xjandox donde dice no encontrado en la captura esta online y esta chequeado el link esta ok
Reconozco tu trabajo   sólo fue sugerencia  
@alfre1964 Si está el archivo ... ya lo descargué ...lo malo que que ahora hay que esperar
@MetaWacha leí el post... una consulta ---> con ese programa ... el hecho de que cambie mi IP ... alterará la navegación de otras PC de mi casa??? ... temo que se corte su conexión por experimentos mios  
@diegodeace aca en Argentina no pero alla no se es cuestion de probar mira que muchos ya lo probaron y les anduvo ok
Archivo no encontrado ( link 3 )

Firefox no puede encontrar el archivo en http://www12.uptobox.com/d/vuy3waziegr76xkq72qyugzpemdu7bpveowbcdtfrbnajapyxjketjiywy7bmbiqfs6eqfqnzeq7tg7keq/MetaWacha.part02.rev.

Compruebe que el nombre de archivo no tiene errores de escritura, incluyendo el uso de mayúsculas.
    Compruebe si el archivo ha sido movido, renombrado o eliminado.

El resto de los links bien sin problemas.solo falta el link 3. Podras pasarmelo a otro link distinto ? Abrazo y disculpas.
definitivamente no me toma link 3 tira error con 2 gestores diferentes. porfa pasamelo en otro link distinto. gracias.
@alfre1964 a ver si te entendi cual archivo es el del problema el link 3 o el rev2 especificame pegamelo aca
3 perdona. es el unico que me falta, el resto lo descarge todo.link 3.......
@alfre1964 querido amigo aca esta la captura del link bajando en el JD vos tenes algun otro problema
Amigo acabo de probar nuevamente y ahora si lo descarga. perdona las molestias has sido muy amable !!!
@alfre1964 todo ok te mando saludos espero comentarios a ver si te gusto la calidad
la calidad es buena, gracias amigo. Ahora mismo la estoy combirtiendo a MKV, para verla en mi tv.Nuevamente muchas gracias.
Disculpa cuando descargo me sale una parte MetaWacha.part08_2.rar creo que esta parte deberia ser la MetaWacha.part09 ?????????
@gessle2016 no hay parte asi fijate bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!