Anne of Green Gables 1985 720p Latino

Cita: Mostrar
Título original Anne of Green Gables (TV)
Año 1985
Duración 199 min.
País Canadá Canadá
Director Kevin Sullivan
Guión Kevin Sullivan (Novela: Lucy Maud Montgomery)
Música Hagood Hardy
Fotografía René Ohashi
Reparto Megan Follows, Colleen Dewhurst, Richard Farnsworth, Patricia Hamilton, Marilyn Lightstone, Schuyler Grant, Jonathan Crombie, Charmion King, Jackie Burroughs, Rosemary Radcliffe, Joachim Hansen, Christiane Krüger, Cedric Smith, Paul Brown
Productora Canadian Broadcasting Corporation (CBC)
Género Drama | Siglo XIX. Infancia. Adopción. Telefilm
Web oficial http://www.anne3.com/

Todo un clásico de la televisión canadiense -a su vez basada en una joya de la literatura infantil del país norteamericano-. Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla. Al llegar, la niña descubre que todo ha sido un error porque los Cuthbert esperaban en realidad adoptar un muchacho que pudiera ayudarles a llevar la granja. (FILMAFFINITY)

Anne of Green Gables 1985 720p Latino
134 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 912 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Anne of Green Gables 1985 720p Latino
Gracias se ve interesante la historia y mas por la buena calidad de la subida  
al descomprimir la parte 1 de la pelicula me dice que la parte 1 del rar esta corrupto la puedes revisar?
@gambe_2 la pelicula 2 descomprime bien, intente bajando las partes 1 y 2 de la primera pelicula, pero igual el mismo problema dice que el archivo esta corrupto    talves la puedas arreglar
@olwing mira que les pongo registro de recuperacion, doble click al rar y en herramientas pone reparar y avisame,  yo lo descomprimo bien, lo resubo cualquier cosa
@gambe_2 oki ya lo pruebo y te aviso para evitar lo resubas todo
@gambe_2 Listo amigo solo hay que darle reparar a la parte 2 y ya funciona bien la descompresion gracias por la ayuda hoy si está lista
@olwing ok, por las dudas guardo los rar, resubo la parte 2 nada mas. El resto de la serie la tengo en dvd nada mas, no la ubico en hd, si la ves decime
@gambe_2 con gusto amigo, esta dificil encontrarla en hd la secuela, pero si es posible subela aunque sea en dvd para disfrutar las demas, y seria bueno dual si la tienes   aunque sea dvdrip
@gambe_2   ta bien, buen velocidad
No se puede descomprimir amigo... que pasa???
Que compresor usaste???
@pluna winrar, tenes que actualizarlo a rar5 o no se, nadie dijo nada
@pluna hay dos rar 2 uno esta malo, no lo borre porque no se cual era
Ok, gracias muy amable...
Saludos!
SOS EL MEJOR!! llevo años buscando por la red.. torrent y todos lados y no la encontraba en latino.. sos un capo!!  
Tengo un MAC y no hay un descompresor RAR5 gratis para MAC, alguien me puede ayudar???
Gracias!!!
Aun no la he bajado pero es excelente, te dejo +10.  Gracias por tomarte el tiempo de compartir.  Saludos.
@pluna debe haber otro problema porque rar5 se usa desde que empezo el año.
el rar 2 esta dañado, hay dos en la carpeta, mira que les pongo registro de recuperacion, doble click al rar y en herramientas pone reparar y avisame
Amigo podrías ordenar los archivos, o decir cuales son los que están buenos ya que entre las dos carpetas de links de descarga hay 3 archivos con "RAR 2"... cuando pincho el primer archivo (RAR 1) para descargar inmediatamente arroja error,... Seria genial que alguien bajara la pelicula y la volviera a subir con un compresor mas genérico...
Gracias...
@pluna descargalo con megadownloader o jdownloader asi elegis cual bajar. Un compresor mas generico que winrar no conozco.
@pluna hay dos en el volumen 1 como rar2, ya borre el que no hiba
Gracias amigo... me refiero a un compresor RAR en una versión posterior, no la última ya que MAC no tiene programas para descomprimir esos archivos...
Saludos!
Muchas gracias! Me llevo este formato
Todas las gracias, saludos!  
Consulta, es una película en dos partes?... por eso hay dos paquetes de links de descarga???
Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!