Moisés Los 10 Mandamientos 113/176[TrueHD720p]Dual

Moisés: Los 10 Mandamientos 113 de 176 [TrueHD 720p] Audio Dual Audio Latino + Portugués (Brasil)

NOTA
Gracias a la invaluable ayuda del compañero @Teodoro70 los audios del capitulo 96 y 97 ya están completos y sincronizados en latino.

Moisés y los diez mandamientos es una telenovela brasileña que está basada en la historia bíblica de Moisés.

La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el poderoso faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas.

Características

Video
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, ReFrames   : 9 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                    : 59 min
Bit rate                    : 4 031 kb/s
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 720 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Stream size                 : 1.68 GiB (92%)

Audio #1
Bit rate                    : 128 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Stream size                 : 54.7 MiB (3%)
Language                    : Spanish

Audio #2
Bit rate                    : 128 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Sampling rate               : 44.1 kHz
Stream size                 : 54.7 MiB (3%)
Language                    : Portuguese

Capturas en 1080p, tomadas desde mi monitor

Password/Contraseña: Masterwe

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!

Así todos tus seguidores podrán verlo.

Moisés Los 10 Mandamientos 113/176[TrueHD720p]Dual
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 692 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Moisés Los 10 Mandamientos 113/176[TrueHD720p]Dual
muchas gracias por los capitulos los estaba esperando con ancias saludos
+10
Muchas gracias mi amigo @MaterWe igual los esperaba con muchas ancias.... y no te preocupes aqui espero con calma los que faltan pues te entiendo que para esto se necesita bastante tiempo y dedicacion ... hazlo conforme puedas pues vale la pena esperar tremendos aportes... bajando mi amigo... muchas bendiciones te decea mi familia y siempre en espera de muchos mas Dios te guarde y te bendiga
Se agradece el esfuerzo que realizas @MaterWe. Los Capitulos 89 al 95 ¿los subiras?
@.pantheon. @oajt7 @jcojedas No me había dado cuenta que esos archivos no los subí, estarán listos mañana,  
Muchas Gracias!! espero tmb los caps 89 al 95.  
@MasterWe gracias mi hermano
Tremendo esfuerzo apreciado amigo. Mis respetos ante un trabajo de calidad. Seguimos con atención todos tus aportes!! Animo y adelante!
Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por tu tiempo y compartir con todos esta serie,un aporte bestial ahi te van +10 puntos  
@.pantheon. @oajt7 @jcojedas @PabloGG @Teodoro70 @davidlg42 Capítulos faltantes añadidos. la segunda mitad del capitulo 96 y la primera mitad del capitulo 97 esta en portugués ya que esas escenas no fueron emitidas en latino. Saludos y disfrútenlo.
me aparece en portugues el cap 97..?
@MasterWe gracias hermano .. se agradece tu gran esfuerzo
no quiero ser agua fiestas pero hay problemas con el doblaje sale en portugues empiesa en español y luego se pasa a portugues por lo menos en el capitulo 96 a el minuto 30 por hay empieza no e probado los demas pero me da flojera por que ya lo e visto la bajo para cambiar la que tengo de rcn en 720p bajada directamente de la pagina por esta en 1080p la de rcn si doy fe que esta bien el doblaje ya que los e visto hasta donde va ahora cosas como esta me pone a pensar que talvez estas siendo muy apresurado en subirla si a un falta corregir bien el montaje no te enojes es solo una critica constructiva tomate tu tiempo sea el que sea y todo saldra mejor lo digo por que en el pos no veo mencion a que algun capitulo estara mal el montaje de audio y bajar tantos gigas para tenerlo con ese fallo no creo sea bueno para nadie saludos y un abrazo
haaa perdon me disculpo por el mensaje anterior publique sin leer los ultimos mensajes bueno se te quiere y saludos de new mis disculpas nuevamente
Cita MasterWe: Mostrar

Muchisimas Gracias!!  
Nuevamente muchas gracias, para la coleccion
Gracias por el esfuerzo,  bajando inmediatamente!!!!
Saludos  @MasterWe  Apreciado amigo necesito comunicarme contigo urgente, no pude escribirte por mp ya que mi rango no me permite. Podrias enviarme un mp con un correo tuyo, a donde pueda escribirte. Tengo noticias sobre los capitulos 96 y 97 que creo podrán interesarte
@candy90 @diabolizar @baoluo8860 @.pantheon. @oajt7 @jcojedas @PabloGG @davidlg42 Los capítulos 96 y 97 ya están con los audios latinos completos y sincronizados, Gracias a la ayuda del compañero @Teodoro70, pueden descargarlos nuevamente si gustan..  
@MasterWe  gracias por avisarme aqui voy de nuevo a bajarlos
@MasterWe @Teodoro70 Muchisimas gracias a los dos
Muchisimas gracias @MasterWe y @Teodoro70!!
@MasterWe @Teodoro70 muchas gracias a ambos abrazos
@MasterWe Gracias por la coleccion! Peeero... alguna idea de por que no lo puedo descargar?  Los enlaces se agregan a Jdownloader pero al intentar descargar da como error "archivo no encontrado"... Probe con Megadownloader y tambien da error...
@Laura04 Están funcionando perfectamente..
@MasterWe Y bueno... me quedare con las ganas de esta coleccion... Gracias de todas maneras!!
Laura04 ¿tienes bien direccionada la carpeta de descarga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!