Guts
"La vida es el enemigo. La muerte es nuestro consuelo"

Mipony 2_5_1 Portable

Mipony 2_5_1 Portable

Si quieres optimizar y acelerar la descarga de archivos desde Internet necesitas un gestor de descargas como Mipony, un programa pensado para administrar y gestionar la bajada de ficheros, logrando incrementar la velocidad y especialmente la comodidad del usuario.

Mipony es además perfecto para trabajar de forma conjunta con los servicios de alojamiento y descarga directa de archivos desde Internet, puesto que permite al usuario olvidarse del procedimiento automatizando todo el proceso para que la aplicación haga el trabajo sucio por nosotros.

Características
    Gestiona la descarga de archivos desde Internet.
    Optimizado para páginas de hospedaje gratuitas: FileSonic, RapidShare, Hotfile, GigaSize, MediaFire, DepositFiles, FileServe, FileFactory, 4Shared y muchas más.
    Evita restricciones como claves de validación, tiempos de espera...
    Actualizado de forma continua con nuevos sitios de descargas.
    Optimiza al máximo tu conexión a Internet.
    Incluye navegador web.
    Maneja la aplicación mediante control remoto.

Descargas directas en tu PC
Lo único que debes hacer es añadir los enlaces de las descargas correspondientes. Mipony se encargará de detectar su procedencia, evitar las restricciones y descargarlos en orden en tu PC.

Descarga Mipony gratis y podrás olvidarte de tus descargas hasta que estén completas en tu PC. Automatiza la bajada de archivos desde Internet gracias a este completo gestor de descargas gratuito.

MIPONY VERSION 2.5.1
Lista de cambios:
- Arreglado en algunos ordenadores la ventana de captcha que estaba fuera de la pantalla.
- Cuando eran detectados muchos enlaces Mipony se bloqueaba en algunos ordenadores
- Actualizado mega.nz
- Actualizado bigfile.to
- Actualizado rusfolder.com
- Añadido debfile.com
- Añadido mexashare.com

Mipony 2_5_1 Portable
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 484 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mipony 2_5_1 Portable
Gracias.
Saludos.
Estoy usando el 2.2.4 Ya es hora de renovarlo. Muchas gracias  
Muchas gracias! duda técnica: virus total me da Trojan.Injector, virus.win32.sality.at, Artemis!FBBC7DC0E89D, Trojan.Inject.Win32.199183. Falsos positivos por hacerlo portable, no?
Cita Gasalcedo: Mostrar

¿Cuantos positivos te ha dado? A mi con ESET no me detecta nada. Seguramente son falsos positivos
Listita:
Ikarus    Trojan.Injector
Invincea    virus.win32.sality.at
Jiangmin    Trojan.Inject.pyc
McAfee    Artemis!FBBC7DC0E89D
McAfee-GW-Edition    Artemis
VBA32    Trojan.Inject
Zillya    Trojan.Inject.Win32.199183
Cita Gasalcedo: Mostrar
McAfee suele dar bastantes falsos positivos, los otros antivirus ni me suenan https://chart.av-comparatives.org/chart1.php#
hola una consulta,  acababa de instalar  el nuevo 2.5.1  y  las configuraciones que tenia se perdieron como: numero de descargas , segmentos,  o descargas simultaneas, como la ubicación para las descargas...

tambein perdi mi historial de descargas en"Descargas", no de la pestaña historial,   tengo alguna forma de recuperar lo que tenia ya muchas descargas completadas en la pestaña de Descargas...???
saludos ,   es que parece que se sobreescribio  algo de l programa y ,  tambien no me deja expandir o  reunir por servidores para apartar una de otra web de donde descargo...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!