ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

C3: Cube x Cursed x Curious [BD][FullHD][~500MB]

°Sinopsis°
La historia comienza cuando un estudiante de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre que vive en el extranjero. Haruaki, acostumbrado a que su padre le mande objetos extraños decide poner el cubo en la bodega y no prestarle mayor atención. Esa noche, un ruido proveniente de la cocina lo despierta y al ir a inspeccionar se encuentra con una chica desnuda con el cabello de un color celeste platinado bastante largo robando galletas de arroz. Esta chica resulta ser la personificación del cubo negro que había recibido.La chica se presenta como Fear in Cube y asegura ser una herramienta maldita que ha obtenido conciencia y es capaz de tomar forma humana debido al odio que ha recibido por mucho tiempo.
Fear revela que llegó a esa casa para poder liberarse de su maldición. Haruaki le permite quedarse diciéndole que el proceso de purificación puede ser bastante largo pero que eventualmente se liberará de su maldición.

°Ficha Técnica°
Nombre: C3: Cube x Cursed x Curious
Fuente: BD
Fansub: FallenSubs
Resolución: 1920x1080
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Peso/Cap: 500 MB
Peso Total: 6.45 GB
Episodios: 12 + Ova
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA:  Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capítulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, para mas info. sobre esto dejar un comentario y responderé los mas pronto posible, si no, simplemente puedes abrir el .bat con un editor de texto (bloc de notas) y copiar los nombres directamente.

°Captura°

°Enlaces°

Mis Otros Aportes
C3: Cube x Cursed x Curious [BD][FullHD][~500MB]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 700 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios C3: Cube x Cursed x Curious [BD][FullHD][~500MB]
justo la estoy viendo!! te dejo 10 puntos por el gran esfuerzo de compartir material,en especial animé   saludos amigo!!
@Ektell De nada bro, gracias por pasarte
Sera que tengas la de rosario+vampire las dos temporadas en esta resolución y tamaño me gustaría volver a verla
@Jcarlosmm Yep, creo recordar que por ahí la tengo, aunque es HD de unos 350 MB pero la calidad es buena, igual un día de estos la subo n_n
Ok amigo la estaré esperando Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!