Emulador 3ds + pokemon sol y luna

Hola amigos esta vez les traigo uno de los mejores juegos de pokemon de todos los tiempos con su emulador............ Pokemon SOL y LUNA!!!!!!!!

Bueno oficialmente no hay requisitos minimos para correr el emulador...
Les paso los datos de mi PC para que tengan una idea.... Igual funciona en pc inferiores!!!

Intel I5 4440
Ram 8 gb 1600mhz (2x4gb)
Nvidia Gtx 960 2 gb
Windows 10 64 bits

Nota: Solo funciona en sistemas operativos de 64 bits!!!

Espero que lo disfruten y cualquier duda me pregunten!!!

PD: Quiero agradecer a INFERNALGAMES por el tremendo trabajo que hce con el emulador y las rom!!!

97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2878 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Emulador 3ds + pokemon sol y luna
Lastima que esta en mega
jojo el ultimo q le jugue creo q fue el rubi y el fire red de gba hace como mil años veo q ha cambiado demasiado el juego.. me gustaria ver q onda...
genial amigo, me funcionó pero me corre muy rápido y no me dá sonido, sabes cómo puedo estabilizarlo? pd. mañana te dejo puntos hoy estoy seco.
Ando jugando el Blanco 2, pero iré avanzando en este gracias
@Rong

Mañana con mas tiempo voy a hacer un tutorial con la configuracion y algunos trucos!!!
funciona todo bien cierto
ya esta funcionando estable? o aun esta en alpha ?
segun recuerdo que el sonido estaba desincronisado
@darksnees Lo estuve probando, e ignorando el hecho de que hay partes que van algo lentas, corre de maravilla, al menos estos juegos, probé el x zone y corre bien también, pero no así el ace attorney.
@darksnees están mejorando lo constantemente....  Esta versión funciona muy bien,  en lo personal me va de 10... Todo depende de la página de cada uno
Me llega a andar y te dejo los 40 puntos que tengo hoy jajajja... sino solo 10 ajaj    
tienes el omega rubi ? ese lo ando buscando
Lo voy a probar a ver que tal me va, luego te digo. Gracias!  
Probe el Moon y corre bastante bien el audio da algo se problema pero aparte de eso muy fluido.
@migu3l705
Pokemon Omega Ruby
http://a d f .ly/1djkai

Pokemon Rutile Ruby
http://a d f .ly/1chb6Z

(borra los espacios)
necesitas las 2 versiones para poder jugarlo   ... luego hago un tutorial paa poder jugarlo completo!!!
Gracias, podes decirme donde consigo Kid Icarus Uprising y más juegos?  
@ferpochon con Megadownloader v 1.7 bajas por mega sin problemas
funciona de 10 y no solo eso sino q el emulador tambien corrige el error de las quintrillizas del pokemon safiro
@JeRe611 muchas gracias!  
Bueno, de algo siempre sirve revisar las páginas de identi para encontrar en una publicación un tesoro como este   , te dejo algo y de por casualidad sabes si funciona también con la demo para transferir al Greninja Ash?, las otras versiones me funcionan sólo hasta que derroto a la líder del team skull y luego todo negro...
Funcionara en Core i5 2da gen 2.5 ghz (4 cores 4 hilos), 12 ram (4x3) 1333 y GTX 660 ? algunas otras roms? me interesaria juagr ahora que lo saquen para 3DS en diciembre
me funciona perfecto maestro, te dejo 30... el pokemon moon no se puede bajar  
Se puede jugar con el mando de ps3?
@Origin con xppader... yo uso el mando de xbox one  
luna offline ... puedes resubir?
estoy atascado cuando Meow esta al lado de la cama, y yo durmiendo, saben que hago para despertar? es el principio del juego. XD
@JeRe611 Lo probare con el mando de ps3 si tengo que jugar con teclado no lo haria  
@danjazz23 fijate en la opción input que los botones estén bien configurados...  Tendría que levantarse al tocar las flechas de dirección...  Sino proba con las teclas f h g t
@baag78 tiene que correr bien!!!   en un rato subo una nueva actualizacion del emulador que va mas rapido
http://www.infernalgamerspro.com/search/label/Nintendo%203DS

@samessam resubido  
tanta ram y tanto micro para esos graficos d mierda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!