3dgar
"Deje de ser uploader, si ven links caídos no podré volver a resubir"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate SP1 (Español)32/64bits

Windows 7 Ultimate SP1El heredero de Vista, más seguro, ligero y mejor conectado:
El Service Pack 1 de Windows 7 es un conjunto de actualizaciones para el sistema operativo de Microsoft. Su objetivo es mejorar la seguridad yestabilidad de Windows, así como algunas añadir características innovadoras, muchas de ellas invisibles.

La primera novedad del SP1 de Windows 7 es Microsoft RemoteFX, un conjunto de tecnologías que mejora espectacularmente la calidad de las conexiones deEscritorio Remoto, con aceleración gráfica y contenidos multimedia similares a los de una sesión normal.

Otra primicia del Service Pack 1 es la Memoria Dinámica, que mejora la gestión de memoria para servidores virtualizados. Esta y otras mejoras están másenfocadas a Windows 2008, por lo que el beneficio para el usuario doméstico es limitado.Cada Service Pack es un hito en el camino de Windows.

La instalación del SP1 para Windows 7 marca la madurez de la versión de Windows más popular.

-Requisitos del Sistema:
* Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
* Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
* Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
* Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

*Windows 7 Ultimate SP1 (Original - Español Oficial - 32/64 Bit - Full)
Ficha Técnica:

Nombre: Windows 7 Ultimate with Service Pack 1 (x86) - DVD (Spanish)
Nombre en Clave: es_windows_7_ultimate_with_sp1_x86_dvd_619134.iso
SHA1: 6F39F8F60CE7A127A801A86330F4AE2A78F50432
ISO/CRC: 5A2162DF
Tamaño: 2,376 (MB)

Nombre: Windows 7 Ultimate with Service Pack 1 (x64) - DVD (Spanish)
Nombre en Clave: es_windows_7_ultimate_with_sp1_x64_dvd_618553.iso
SHA1: 8B2E85350AB6A177BF0E074FE144885EA1124CF8
ISO/CRC: E859A95D
Tamaño: 3,100 (MB)

www.identi.li

Bueno, al final de cuentas si pude hacer este post, siento haber tardado, mis disculpas para la comunidad y en especial al uploader Fabian 2010, pero estoy sin internet por un tiempo por lo que tampoco puedo actualizar los demás posts, ahora mismo hago este post desde un cybercafe con lo dificil que es por eso ha quedado algo soso el post, espero sepan disculparme. Hasta otra, nos vemos en cuanto vuelva a tener internet

53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 12031 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 (Español)32/64bits
3dgar excelente aporte amigo! te dejaria puntos pero soy nuevo :S jeje, oye tengo un problema, el link 15 de la version 64bits me da error :S crees que puedas resubirlo?? de antemano gracias!
hola exelente el aporte pero el link 12 no responde dice Error downloading file podrias volver a subirlo,te lo agradeceria mucho lo stoy necesitando.
gracias
Hola buen aporte pero la parte 12 (x86) no responde si lo puedes subir nuevamente te lo agradeseria
Cita thrashmellal: Mostrar
gracias amigo bajo perfecto, ahora una pregunta antes de formatear mi maquina necesita serial y activador? (perdon mi ignorancia) en caso que si uso cualquiera de la red?
U_u acaban de borrar los Link!
Gracias de todas maneras!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaakakakakakakaka muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakakakakakakaka ya no estan los lincks porfas subanlos de nuez
@:-Fabiian-:-2010
puedes checkear?
citame para que envie o no a reciclaje el post...
Saludos
Reco Y A Favs  
ojala regreses pronto
@3dgar No te preocupes por pequeñeces , te quedó rebonito el post en comparación con quienes no hacen nada . Se agradece el aporte (Muchas Gracias )  
(Te recomiendo que chequees los link, por que parecen que tienen fallos )
Saludos y suerte con lo de tu net .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!