Twin Peaks 1990 solo audios latino

Cita: Mostrar

Twin Peaks - Picos gemelos (Serie de TV)
Título original Twin Peaks (TV Series)
Año 1990
Duración 45 min.
País Estados Unidos
Director David Lynch (Creator), Mark Frost (Creator), David Lynch, Lesli Linka Glatter, Caleb Deschanel, Duwayne Dunham, Tim Hunter, Todd Holland, Tina Rathborne, Diane Keaton
Guión Mark Frost, David Lynch, Harley Peyton, Robert Engels, Barry Pullman, Tricia Brock, Scott Frost
Música Angelo Badalamenti, David Slusser
Fotografía Frank Byers
Reparto Kyle MacLachlan, Lara Flynn Boyle, Michael Ontkean, James Marshall, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, Mädchen Amick, Richard Beymer, Ray Wise, Peggy Lipton, Joan Chen, Harry Goaz, Eric DaRe, Kimmy Robertson, Jack Nance, Everett McGill, Piper Laurie, Wendy Robie, Sheryl Lee, Chris Mulkey, Ian Buchanan, Heather Graham, Michael Horse, Russ Tamblyn, Kenneth Welsh, Miguel Ferrer, David Patrick Kelly, Mary Jo Deschanel, Don S. Davis, Catherine E. Coulson, Warren Frost, David Lynch, David Duchovny, Billy Zane, Ted Raimi, Jane Greer
Productora Emitida por la cadena ABC; Lynch/Frost Productions / Propaganda Films / Spelling Entertainment / Twin Peaks Productions
Género Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller | Vida rural (Norteamérica). Sobrenatural

Serie de TV (1990-1991). 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos. (FILMAFFINITY)

Twin Peaks 1990 solo audios latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 445 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Twin Peaks 1990 solo audios latino
Amigo para que versión en Ingles son estos audios... Gracias.
Son las dos temporadas o es una sola?
@Kaiohsama son extraidos de los dvds, no se si calzan en la edicion 720p, no probé
@Doctrina las dos temporadas
sos seras un pequeño genio vos?  
Mil gracias amigo @gambe_2 por estos audios y por los de Ana de las tejas verdes.
Si encuentro la temporada 6 en español de Miss Marple te aviso. La verdad que ni me moleste en buscar porque tenía la esperanza de que vos la postees. Ya que sos el culpable de que me apasione con Miss Marple y con Eʀ'kyl Pwa'ʀo.  
@tolnaina jajaja, una vez busque series relacionadas con pòirot (tengo todas las temporadas en dvd) y encontre a miss marple y me encanto, cada tanto la miro
@maxik1414 noooo, jaja, gracias amigo
Tendrás los audios de la peliculas
Gracias +10 luego la subiré en x265 excelente aporte  
Y AHORA QUE HAGO... ESCUCHO LA SERIE. A que calidad le va este audio.
@serdcol201 y ahi puse, se los extraje a los dvds
Amigo x casualidad tendrás también el audio Latino de la Película 1992 q dura 02:09:18 min. Gracias...
Cita Kaiohsama: Mostrar
ese no, pero busco amigo
Para mi es una lastima los audios de esta serie, he estado intentando pegarlos con algunos capítulos y no quedan bien por mas que los sincronizo  
@Hall9000 ahi probe co unos que baje de flottv (muy mal encodeados, les cambio el aspect ratio no se porque) y esta dificil, lleva muchos cortes
Si los hd @gambe_2 los probe con los que estan en alluc solo quedo a la medida el audio para el capitulo 2, el 1 y el 3 no quedaron bien, al principio del capitulo si se sincronizan bien pero casi a la mitad se va perdiendo la sincronia, ojala puedas subir el rip de los capitulos mas adelante.  
@Hall9000 los que tengo son dvd 9, no recuerdo si los postee aca esos dvds, son 10. Sino buscalos rip en torrent que hay por todos lados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!