volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Descarga todos windows 7,8,10 y todos los office

Amigos este programa Windows ISO Downloader que es su ultima version te permite descargar todos los office tanto 2007,2010,2013,2016 y todos los windows 7,8.1 hasta win 10  hasta insider solo elige que quieres y el idioma que quieras, les dejo algunas capturas por si alguien no lo conoce,saludos volver2
Abrimos el programa..

Elegimos que windows u office queremos y que idioma..

Que arquitectura queremos..y damos a descargar..eso es todo.

El archivo pesa menos de 1 mb Y PORTABLE.

Aca el link.

Windows ISO Downloader.exe - 650 KB
Descarga todos windows 7,8,10 y todos los office
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2399 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Descarga todos windows 7,8,10 y todos los office
Luego de quemar las isos y si las instalo (windows 10 por ejemplo) tendre que activarlas cierto?
@Origin si,porque son las isos de ms..son originales sin modificar.
Asi es como me gusta windows tal cual sin modificaciones solo puedo decir larga vida a windows 8.1  
@volver2 Aun no subo de rango para los MP, no sabia lo que comentas, no pasa nada solo deja checar lo de x86 y x64  
@kaxos JAJAJAJAJAJA todavia me estoy riendo!!!! y Si miraste tanto que descubriste eso,y no viste y leiste que dice podes elegir la arquitectura..
@volver2 Pero en tu imagen esta activo pero al seleccionar los office no se me activa
@kaxos Ahhhh creo no quiero mentirte,las isos de office vienen las dos juntas en una iso...te da la opcion al elegir instalar,proba y avisame, plis
estos windows traen las ultimas actualizaciones?
@ormhigha son los originales ej..win7 viene con sp1 hasta ahí. y win 10 segun la version que descargues estan las actualizaciones,son isos de MS, no están modificadas...por lo tanto las actualizaciones depende de la versión.
ah ok gracias me llevo el OSToto Hotspo sludos
gracias ... que bueno que se pueda elegir el idioma ....
Sin comentarios :mrgreen:excelente y.....gracias amigo
gracias muchas gracias  
Muchas gracias por el programita  
Muchas gracias Bro! van 10
Gracias me viene perfecto!! que activador para windows 10 me recomiendan?
@iran8876  @maggot411-6 Fijate que yo postee uno,el cual te lo deja full,te da numero de id, llamas al numero 0800 de microsoft y te da un num de id..y te lo deja full original. ,sino otro es win10 permanente activador.
De verdad sirve, muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!