dildo21
"Disculpen no doy links ni por MP, Sorry !!!"

Don Gato Y Su Pandilla 30/30 Latino Mkv 200Mb

Capturas:

Sinopsis:

Top Cat (conocido ampliamente en países de habla hispana como Don Gato y su pandilla) es una serie de dibujos animados para la TV de 30 episodios, ideada y producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962.

La serie sería emitida pocos años después en el resto de América y España, así como en el Reino Unido, donde el nombre fue cambiado a Boss Cat debido a que existía la marca Top Cat de alimento para gatos.

El personaje principal, Top Cat (Don Gato), es el líder de una pandilla felina callejera de Manhattan: Fancy-Fancy, Spook, Benny the Ball, The Brain y Choo-Choo. Por su parte, el Oficial Charlie Dibble, policía del vecindario, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel.

Titulo: Don Gato y su Pandilla
Año: 1961-1962
Formato: Mkv
Audio: Latino
Peso: 200Mb por cap

Links:

Pass:
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1129 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Don Gato Y Su Pandilla 30/30 Latino Mkv 200Mb
amo esta caricatura gracias!!
Muchas Gracias  
Execelente, muchas gracias
Gracias por compartir  
Muchas gracias.
excelente aporte van+10 solo por apoyar ya la tengo en esta calidad y luego te paso la mujer araña en formato .avi de 175 mb porque que te gusta la calidad solo falta 1 capitulo
@dildo21 Muchas gracias por la serie amigo, caricatura de mi infancia, va para mi colección +10
@rugal2015 ,@dildo21 , y una consulta no tienen la serie Los pitufos en buena calidad ,busque y busque y solo encontre la version de 60 Mb  
Ok. Buen aporte. Chaz Gracias.
Sin dudarlo van mis diez master,lujazo
Que buen aporte¡¡¡¡¡ me lo llevo, sos groso
Genial. Gracias por tu aporte. Van 10 puntos para Vos. Saludos
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!