MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Mafia 3 Digital Deluxe Edition(v1,04)(Repack)

(PC) Mafia 3 Digital Deluxe Edition(v1,04)(Repack)

Mafia III combina narrativa cinematográfica con una estructura narrativa dinámica que responde a las decisiones de los jugadores. Establecido en un Nueva Orleáns reimaginado en 1968 - uno de los años más tumultuosos de la historia americana - Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un veterano de Vietnam desamparado, regresando del combate y buscando una casa y un lugar para pertenecer. Huérfano como un niño, Lincoln finalmente logra una apariencia de familia con la turba negra de la ciudad, encontrando al padre sustituto y al hermano que él ha anhelado. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, se fija en la venganza y libera una guerra brutal contra los italianos, interrumpiendo el equilibrio de poder en el subterráneo mundo de Nueva Orleans.

Género: Acción de tercera persona
Release: Repack
Tamaño: 18.6 GB
Interface Language: English, Spanish
Audio Language: English, German, Spanish, Italian, French
Crack: built-in (RELOADED/CODEX/VOKSI+SSE)

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Basado en la mafia.III.Relación ISO autorizada: rld-mafiaiii.iso (43,837,095,936 bytes)
Mafia.III.Update.v1.01.Hotfix-RELOADED (3.4 GB) y Mafia.III.Update.v20161109-RELOADED (4.6 GB) parches instalados
Versión del juego: v1.04, 3 DLC incluido (si los equipos pueden contarse como DLC)
Galería de bonus adicional (fotos desnudas, covers de Playboy y pinup arts - 171 imágenes en total) añadido a la carpeta "Bonus Content", disponible después de la instalación
Las grietas alternativas de VOKSI-SSE y CODEX añadidas a la carpeta NoDVD, disponibles después de la instalación, pueden ser útiles para recoger sus viejas salvaguardas
100% sin pérdida y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
Función de descarga selectiva: puede saltarse la descarga e instalación de paquetes de voz en off que no necesita
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 48.8 a 18.4 / 18.6 GB para cualquier idioma)
La instalación toma 50-80 minutos (dependiendo de su sistema y de los componentes seleccionados)
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio HDD después de la instalación: hasta 44 GB
El idioma se puede cambiar en la configuración del juego

REQUISITOS

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel I5-2500K, AMD FX-8120 - EL JUEGO NO FUNCIONA EN CPU SIN SSE 4.1 ¡SOPORTE!
RAM: 6 GB
Tarjeta de vídeo: 2GB de memoria de vídeo y NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
DirectX: 10
Espacio HDD: hasta 44 GB

sin pass
(PC) Mafia 3 Digital Deluxe Edition(v1,04)(Repack)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1963 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios (PC) Mafia 3 Digital Deluxe Edition(v1,04)(Repack)
no tendrás el battlefield 1?
@Spock17 El Battlefield 1 saliió con Denuvo, así que... a sentarse y esperar larrrrrrrrgo tiermpo, mo queda otra.  
@MetaWacha bro tendras el call of duty advance warfare?
Cita Mr.Spock: Mostrar
uh gracias x el aviso  
@cyt fijate en mis aportes
@Spock17 en mis aportes
gracias por el repack +10
Una pregunta antes de bajar, esta versión viene con audio español en las voces o subtitulado, me habia bajado una antes del mismo peso y solo hablan en inglés con subtitulos.
Gracias por compartir  
@MetaWacha Alguien sabe si salio algun parche para procesadores Phenom?. Y de haber salido esta version tiene este parche?.  Gracias!!!!
Es con voces en español
Si amigo lo dije como afirmacion. Una consulta lo subiras a Zippyshare?
@MetaWacha bro tu tienes el infinite yo decia el advance ese es antes del infinite warfare
@cyt a ver me mareaste jajaj cual queres vos?
xevere amigo MetaWacha  
@MetaWacha luego del call of duty ghost hay otro call of duty q se llama advance warfare luego de ese salio el infinite warfare
Descargando. En unos dias comento como va todo. Gracias....
Cita MetaWacha: Mostrar
espero el crack
Gracias por compartir    
muchas gracias, instalado y funcionando, pero en los videos no se oye nada, se puede solucionar ?
@kokillop raro dejame averiguar ya que lo probamos sin errores, te sale algun error?
no, ninguno, pasa en todas las cinematicas del juego.
gracias amigo, descargando  
Tiene audio solo en ingles con subtitulos en Espanol ...  menos mal encontre un pack multilingua donde me descargue el audio en espanol gracias saltando con Utorrents los otros audios.
funciona genial!!!! solo que en las ecenas cinematograficas no tiene sonido   sabes porque??
Cita JeRe611: Mostrar
??????????????????????????????????
@JeRe611 no se a mi me funciono ok como muchos googlea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!