volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi

Hola compañeros,no recuerdo quien me pidió un programa para realizar esto, creo que era esto que necesitaba,si no es así seguramente a alguien le sirva, buscando en internet encontre este programa y queria compartirlo,esto en windows 10 se puede hacer sin programa pero bueno...no todos usan win 10 por tal motivo le dejo este programa..saludos volver2

Con OSToto Hotspot podremos convertir un PC o Lap en un punto de acceso muy fácilmente. Simplemente instalarlo en el equipo que va a ser hotspot y ejecutar la aplicación. Así de simple, sin ajustes complejos, sin configuraciones que requieren conocimientos…ejecutar y listo, tendremos una nueva conexión disponible a la cual poder conectar cualquier dispositivo que necesitemos.

Podemos configurar el nombre SSID (el nombre de la conexión), así como establecer una clave de acceso. También  podemos personalizar el nombre de cada dispositivo conectado para poder ubicarlo fácilmente.
No da mucha información de los dispositivos conectados, solo su IP, su MAC y el fabricante (aunque en mi caso no fue capaz de decirme la marca de mi teléfono).

Dispone de una lista negra a la que podremos añadir cualquier dispositivo al que le prohibamos el acceso.

Adicionalmente dispone de un medidor de velocidad que nos permitirá saber a qué velocidad nos estamos conectando a internet.

Cuando se está ejecutando, se mostrará un icono flotante en el escritorio indicándonos cuantos dispositivos están conectados y a la vez nos dará acceso a la interfaz de la aplicación

En definitiva una utilísima herramienta totalmente gratuita, sin spam ni anuncios, sencillísima de manejar 

pd..Este programa es un útil en caso de que  que nuestro rúter solo esté disponible por cable y no tengamos WiFi y necesitamos conectar otros dispositivos a Internet, o que queramos ampliar la cobertura de nuestro WiFi, o tras veces podemos tener una tarjeta USB de banda ancha que solo podemos conectar a un solo dispositivo, etc…

DENTRO DEL RAR ESTA MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL..

peso:9 mb

licencia: Gratis

contraseña: identi

OSToto-Hotspot 24984 volver2.rar - 9.3 MB
Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1970 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi
Añadido a la lista de descargas,  
gracias, la mayoria hace spam o no funciona bien, ahora estoy usando MyPublicWiFi es muy bueno es free, no hace spam, es muy facil y funciona bien en W10, voy a bajar para probar este.  
@WorldWarZ   genial,igual en win diez no se necesita nada...se configura y listo.
@volver2 Si ya se, yo lo hacia pero tenia que estar abriendo la terminal cada vez que reiniciba la pc o apagaba, esto es mas practico.
Excelente aporte... Para los que usamos Linux, específicamente Fedora, es posible hacerlo de esta manera: http://www.identi.li/index.php?topic=427985
@GussFer que esta haciendo la chica de tu avatar??  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@volver2 nothing!!! jejejeje  es una parte de la película de "la huerfana" y solo está enfurecida....
@GussFer Ahhhhh jajajaja abrazo!!
Interesante quizas me sea util algun dia
si alguien sabe como hacerlo en windows 10, lo he intentado y no lo he logrado. salu2
@arquichato  Configuración, Red e Internet Zona con cobertura inalámbrica móvil , Comparte mi conexión a Internet con otros dispositivos ACTIVAR. EDITA SI QUERES CAMBIAR EL NOMBRE.Una vez realizado todo este proceso, , en nuestros dispositivos veremos que hay una nueva red disponible, que será la que acabamos de crear en nuestro PC o Lap. Podremos conectarnos a ella de la misma forma que lo haríamos con un rúter.
La calidad de la conexión será exactamente la misma que tenga nuestro PC o Lap.
@volver2 gracias, lo intentare de nuevo, salu2
@arquichato Amigo,en win 10 no necesita este programa,solo sigue los pasos..abrazo.
@volver2 gracias a vos recien descubri eso, pero solo se puede hacer con la version anniversary de windows 10, por eso antes no podia.  
En un pc de escritorio se tiene que usar con na tarjeta o un usb wifi o no necesita nada mas que le programa?
@WorldWarZ Ah si un detalle que me olvide  
@faquino si amigo necesitas una tarjeta..
El mejor que he probado hasta el momento, gracias!!  
Pense que se necesitaba de algun dispositivo en especial para hacer lo que hace el programa, excelente, muchas gracias!!
@volver2
Cita volver2: Mostrar
amigo y oara windows 8.1 cuales serian las direcciones para hacer este proceso de la configuracion?
@Zulander nunca use win 8,pero creo que no se puede solo con win 10, te va a convenir usar el programa..creo si no me equivoco este post lo hice por ti,creo que me habías pedido algo..creo.
@volver2 exactamente lo hiciste por que te pedi el software y te agradezco mucho y por cierto ya lo instale aunque aun no lo e probado a fondo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!