Las 10 personas más malvadas de la historia

¡BIENVENIDOS!

Los hombres por sí solos ya somos capaces de cualquier maldad. De algún modo, el hombre siempre se acerca a la maldad con sus actos. La plena conciencia de hacer lo malo es lo que lo convierte en un ser malvado. 

El problema está en definir el concepto de maldad porque está determinado por la religión, las normas sociales, la formación profesional y el momento histórico. Decir que un hombre es malo es colmarlo de atributos negativos, decir que es carente de bondad y aprecio por lo que le rodea; sin embargo, esto todavía no lo hace un ser malvado hasta que se revela con sus acciones sobre los demás. 

Una forma de maldad es la concentración de poder; el poder corrompe por la facultad de decidir sobre otros, y esto, en algunos casos, transforma a los hombres en malvados. 

Nuestra humanidad ha pasado por épocas terribles causadas por otros seres humanos, el holocausto, las guerras, la esclavitud. Hay personas que sin razón alguna desarrollan una personalidad horrible y maligna, que termina haciendo daños irreparables. 

Así que en este video conocerás a 10 personas que fueron consideradas durante la historia de la humanidad como malvadas y genocidas a nivel mundial.

¡Disfruten y comenten!
Las 10 personas más malvadas de la historia
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1684 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Las 10 personas más malvadas de la historia
Carajo tan siquiera tienes bases para llamar malvado a hitler??? por lo entiendes las razones de las acciones?? o solo eres como el común denominador zombie que repite la misma estupidez enarbolando una idiota bandera de falso humanismo. Si alguien peleara por ti y tu familia y diera su vida por ello lo llamarías malvado???
@Necrotick Tranquilo viejo

PD:  
@Necrotick Creo que lejos de ser "malvado" Hitler era SUPER INTELIGENTE, pero bueno, ya se sabe, hay BUENOS para lo MALO. Quizá su idea de "aumentar la inteligencia de la raza humana" era sana en teoría pero en SU practica, vamos, lo veo difícil de concebir.
Cita Necrotick: Mostrar
faltan mao stun (O como se escriva ) musolini,el genral francisco franco, pinochrt, etc,etc
Cita piratacopion: Mostrar

Eso es reducir a "malvados" a solo quien mata a alguien.

Pero malvado por ejemplo fue Kissinger, porque fraguo guerras y matanzas para su propio beneficio. Malvado fue Jaime Guzman, asesor de Pinochet, porque carecia de escrupulos para diseñar politicas que iban contra los derechos de las personas.

Muchos dictadores han sido patanes con armas, pero detras de ellos ha habido gente realmente malvada, gente que lucra con dolor ajeno.
Los realmente malos no aparecen aquí, y ni siquiera creo que aparecerán puesto que sus nombres nunca figuran en listas. Son aquellos que utilizaron a estos hombres para llevar a cabo sus planes de control sobre la humanidad. El mundo de hoy es producto de sus acciones y lo bien planeado que han ejecutado todo.
en las guerras,campañas politicas.de desinformacion o desacreditacion o la que convenga para los fines que se persigan,hay un elemento clave y es la informacion,que es algo muy manipulable,la verdad y la realidad esta pensada y decidida por goviernos y corporaciones privadas y anonimas que reinan sobre estas,alabo al que la busque por todos sus medios y se lleve años,pero la respuesta es simple,intereses economicos,politicos y territoriales,y todos se dan la mano,no es tan facil como decir,se quien eres y voy a atacarte para obligarte a defenderte y vender que estas puteando a los demas y que te coman los cuervos:))))) ojala fuera tan facil entonces seriais los heroes del mundo ,de verdad lo digo,ojala,el anonimo y manipulador,no es bueno o malo,persigue un interes y puede o no escrupulos,siempre te va a dar lo que el quiera,que es lo que tu quieres,para ver tu reaccion y te lo creas y jamas descubriras sus verdaderos intereses para que tu no sepas si vas o no vas por el buen camino de la verdad,obvio.tengo un amigo,que utiliza episodios de la vida ajena,para trolear y hace creer al hacker que el es el otro xD,y claro cuando este deja caer informacion del otro para acer pensar que es suya,si lo haces bien creen que eres el otro,por qque creeis que estan los ciber,los troyanos,para que venga la victima,por los cascos o la cam ke la kitan cada vez la gente se esta coscando mas,lo ven o lo escuchan y si para colomo viene el amigo pidiendole un favor y mete sus datos,estan jodiendo a dos en vez de uno,y aciendo creer a los ke escuchan por los cascos a traves del troyano ke es el buen samarito el ke putea al otro,pues imaginaos un gobierno.salu2
la investigacion concienzuda te tome el tiempo ke te tome es lo ke podra contrastar la verdad,pero existen personas,ke jamas pisaran ni la arena de la playa para no ahogarse y descubren otros medios,menos vulnerables y mas directos,sin ni siquiera aparecer    r en la orquesta y sin embargo el es el director y se dedica a contemplar su obra sin peligro alguno por que ya se guarda el,y lo terminan pagando gente que como lo sufren dan pistas incorrectas pareciendo culpables,en resumen se bueno y si eres malo que lo merezca y asegurate,igual te kiero hacer pensar ke me conoces y lo tomas como debilidad como decia aquel muy graciosamente XD y eso en el cerebro te crea control y poder y ago ke jodas a otro o no?¿ eso nunca,jamas lo sabras,ni tampoco xk as exo lo ke as exo o an exo,nunca sabreis xk lo aveis exo aunke lo creais saver,y eso frusta,xk?¿ xk es manipulacion por eso teneis que comprender que tristemente es asin,y gente que son de admiracion como anonymous ,le de exactamente igual ke no perdone ni olvide,y los ke piya son de risa y un triunfo claro,pero para quien?¿es anoymous manipulado?¿convenia para desinformar creyendoselo el mismo?¿hacia una persona asin y ponerle alimento para que coma y venda eso como yo kiera?¿ el ke goviuerna el mundo a sido,sera y seguira siendo anonimo ,perdon si me cargue la vista de alguno y me extendi,pero fue por vosotros y eso ke me gusta reirme salu2
Cita Necrotick: Mostrar
De que carajos esta hablando este tipo?? Entonces basado en la ultima parte de su comentario, según ud Hitler fue el mayor héroe que ha tenido Alemania, no se sabe quien es mas cerrado de mente si el que hizo este post que lo califica como "malvado" o ud que prácticamente lo califica de "héroe".
Faltó Caín quien mató a su hermano Abel y con ello aniquiló a un cuarto de la humanidad de aquella época
Te faltó la Iglesia Católica, el judaísmo internacional, los EEUU, Israel, Atila, La Madre Teresa de Calcuta, el KKK, Tom y Jerry, Álvaro Uribe (alias "Motosierra"), El gato Félix, y no sigo porque el espacio es corto. Una pregunta ¿quién te redactó el post? ¿Abraham Shapiro? Y por último te aconsejo realizar un estudio extenso y profundo (de historia) y de gramática: ¿Qué es eso de "Méndigo"? ¿Y "Supremácia"?
Los hombres por sí solos ya somos capaces de cualquier maldad. De algún modo, el hombre siempre se acerca a la maldad con sus actos. La plena conciencia de hacer lo malo es lo que lo convierte en un ser malvado.  
alo c cual yo le agregaria el disfrutar del acto malvado es   lo hace sordido ala moral humana pero la malda tiene muchas aristas tantas que el solo consepto supremo de perfeccion y sabiduria o sea DIOS tiene actos malvados desde el punto de vista moral que lo contardisen negandos dichos atributos peroen conclucionl los actos hechos por la creeacion en su totalidad de destruccion  ,reciclage yrecreacion nos muestra que el consepto de maldaya sea humana o de caulquier  tipo  es parte de una rueda que  escapa a nuestro  finito entedimiento
en cuanto  a estas personas me doy cuenta que son comunes  seres  humanos  que se dejan lllevar por su naturaleza o por sus circuntancia y solo son el reflejo de su creeador sea  cual fuere  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!