MetaWacha
"Yo And Piny"

Heroes Fuera De Orbita (1999) (1080p) (Dual) (UB)

Los protagonistas de una serie de ciencia ficción (citada parodia de Star Trek) que ya no se sigue rodando pero que cuenta con cientos de fans, asisten a una convención. En ella, son contactados por unos alienígenas termianos semejantes a pulpos pero con un sistema de camuflaje que los hace ver como humanos muy parecidos entre si como mismo cortes de cabello y pelo negro que, habiendo recibido las emisiones de televisión de la serie, las han tomado como documentos históricos moldeando todo su civilización con los valores de cooperación, camaradería y no rendirse ante cualquier amenaza. Buscan la ayuda de estos héroes para defenderse de otra raza extraterrestre que les ataca, unos reptiles cuyo lider desea poseer el aparato «omega trece», el que podria ser una bomba capaz de destruir todo el universo o hacer retroceder el tiempo solo lo suficiente para resolver un problema. Estos ingenuos alienígenas (que desconocen la mentira) han construido una nave espacial idéntica a la que aparece en la serie, replicándola hasta el más mínimo detalle, pero consiguiendo que funcione a la perfección con una esfera de berilio para su motor, propulsión luminicente, teletransportación, fabricas de órganos, comunicación en la banda Z. Tras la fascinación inicial por lo que descubren, los actores se ven obligados más tarde a luchar contra Sarris y su nave, los enemigos de aquellos que les pidieron ayuda.

TÍTULO: Héroes Fuera De Órbita
TÍTULO ORIGINAL: Galaxy Quest
AÑO: 1999
DURACIÓN: 01:42:08
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dean Parisot
GUIÓN: David Howard & Robert Gordon
MÚSICA: David Newman
FOTOGRAFÍA: Jerzy Zielinski
REPARTO: Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub, Sam Rockwell, Daryl Mitchell, Enrico Colantoni, Robin Sachs, Patrick Breen, Missi Pyle, Jed Rees, Justin Long, Kaitlin
PRODUCTORA: Dreamworks Pictures
GÉNERO: Comedia. Ciencia ficción | Parodia. Extraterrestres

DATOS TÉCNICOS
Galaxy Quest (1999)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.54 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés | Comedia, Ciencia Ficción | 1999 |

NOTA: COSTO CONSEGUIRLA Y SUBIRLA CUALQUIER PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS RAR COMENTEN PARA SUBIR RESPALDO.

SIN PAS
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1680 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Heroes Fuera De Orbita (1999) (1080p) (Dual) (UB)
Gracias por el aporte pero porque en 100mb saludos espero poderla bajar ya que este alojador te da limite de bajada.
@CHINGAMEX usa el programa que subi en mis aportes para este host y nunca mas tenes problemas
@CHINGAMEX y lo de 100 m es por que sube mas rapido
decasualidad ya q tenes clasicos, tenes darkman 3 en latino
@BritneyMad en ingles y castellano latino no
soy el primero q da +10   Saludos amigo excelente aporte  
Me encanta esta película, es de esas que me dejan siempre buenas sensaciones, por fin tenerla y en esta calidad, sólo puedo decir muchas gracias y dejar +10  
Compañero, ¿la podrías tener en MEGA también?

Gracias  
@LASZChile2 no puedo me denuncian los link fijate en mis aportes deje un tuto para bajar rapido desde este host
@MetaWacha consulta..... ¿MEGA permite remotear desde UpToBox?  
@LASZChile2 antes si ahora no haceme caso que muchos no tivieron problema con este programa que te comento te va andar de 10
@MetaWacha soy medio porfiado  ..... dame el Link del Tutoria  
Gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias capo, esta peli va para mi coleccion  
Ya la baje fue rápido  y no me limito y no entendí metawacha cual forma para bajar de ese alojador a ver si me lo pasas para checarlo, saludos
ya vi el que publicaste yo utilizo el hola en el navegador google el que publicaste no lo avia conocido lo bajare para checarlo
https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419
@CHINGAMEX   espero comentarios por la calidad saludos
Aportazo!!! siempre la busque en buena calidad y siempre encontre la pesima hasta ahora!! mil gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!