animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S010E07 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S010E07 720p

Sheldon descubre a través de Bernadette y Howard que el apartamento de Amy fue reparado hace dos semanas y Amy mintió sobre él para seguir viviendo con él. Sheldon la perdona y quiere seguir viviendo con ella, pero se desgarra sobre dónde realmente pertenece. Elige vivir con Amy. Mientras tanto, Penny ha estado trasladando en secreto los objetos coleccionables de Leonard en almacenamiento. Se enfrenta a ella, pero está de acuerdo en que ella podría decorar su dormitorio para que se sienta como en casa mientras sus cosas entran en la vieja habitación de Sheldon.

Referencia del título: Amy estirando la verdad sobre su viejo apartamento no siendo habitable.
Tamaño: 189.9 MB
Resolución: 1280x720
Formato de Video: MKV
FPS: 23,976
Audio: Español Latino / Ingles
Formato de Audio: AAC
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio
10x07 La Elasticidad de la Veracidad
Entra a  la comunidad

Para conocer información de nuevo capítulos

The Big Bang Theory S010E07 720p [DUAL]
175 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1509 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Big Bang Theory S010E07 720p [DUAL]
Ok. Chaz Gracias por este episodio y otros anteriores.
gracias por el aporte.
Hola amigo Gracias por el Aporte  
espero se vea bien y tenga buenos subtitulos. Gracias.
@Redondos16 si amigo se ve exelente creo que nunca has bajado mis aportes y los subtitulos estan super sincronizados espero que te guste mi trabajo
siempre muy buenos aportes gracias se agradece mucho me gustraria que consideraras seguir subiendo cap de Two and a Half Men gracias
@jerson2000 amigo los estoy volviendo a sincronizar con nuevos audios que los grabe muy excelente estado sin cortes son casi audios de bluray cuando termine de sincronizar toda la serie hago un post completo
muchas gracias man!!! perdon por no poder darte puntos!!!  
que buenos q la subis dual! me gusta verla primero en ingles y despues en español
tengo una duda... a partir de que temporada cambio la direccio de doblaje porq ahora se ve q respetan mas los chistes y algunos acentos de voces
@nanuto_x amigo desde la 6ta temporada aunque hay varias traducciones tambien
@animus00 vas a seguir subiendo los de mas cap ??  
sigue asi  
gracias master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!