American Ninja (1985) 1080p BluRay x264 Lat-Eng

American Ninja (1985) 1080p BluRay x264 Lat-Eng

American Ninja (1985) 1080p BluRay x264 Lat-Eng
108 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1288 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios American Ninja (1985) 1080p BluRay x264 Lat-Eng
@Gnzx001 @[email protected] @renzo1981 muchas gracias por pasar y valorar el post que lo disfrutem
@Zoidbergs1 De nada men,habrá las demás secuelas de esta peli?? saludos  
@renzo1981 si amigo estoy trabajando en ello. que la disfrutes
guuuaaauu que calidad amigo aportazooo
Joya, joya, joya. Esta es la mejor version que he visto en toda la internet de esta pelicula.
Una pregunta, en NTSC o PAL?
Muchisimas gracias, y a esperar las demas de la saga. +10
@JAGUERMA NTSC que la disfrutes amigo y gracias por valorar el post eso lo motiva a uno a seguir compartiendo.
Gracias, un clásico y la única que sirvió, las secuelas eran puro churro.
Excelente película amigo, un gran aporte, un abrazo.  
@Rizzo @PirateFan @leddek  gracias por pasar a valorar el post se agradese. que la disfruten @cjod99 gracias a ti por pasar y valorar el post un abrazon para ti tambien.
Muchas Gracias, compatriota,  
Lo vi en un cine local hace mucho tiempo atras, y ahora tenerlo para descargar y en version hd eso si que es excelente, muchas gracias por compartir.  
Muchisimas Gracias Amigo Tus Aportes Son Unicos   Al Igual Que El Usuario @olwing Y El Usuario @charizard4   Que Creo Que Ya Se Nos Fue De Esta Organizacion De Casualidad Si Sabes Pa Donde Brinco Si Tuvieras La Amabilidad De Decirme Ya Que Tu Eres Muy Sercano A El. Saludos Y Feliz Dia De Gracias  
@Juniors0 no amigo ni y idea de donde esta  el esperemos que regrese.
Muchas Gracias X Contestar Amigo  
@Juniors0 charizard4 se molestó y decidió dejar de seguir aportando por la mala administracion de alguna gente por aca, yo tambien he dejado de aportar y estoy subiendo mi serie de chespirito en otro sitio que se llama actvlatino porque ya aca ni agradecen si quiera y otros lo ocupan para repostear o vender y llevarse los creditos  
@olwing Muchas Gracias X Los Datos   Saludos
@olwing me pide como requisito una invitacion?? q se debe escribir en esa parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!