MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) WWE 2K17 (ISO) (Mega)

Parche listo para grabar en dvd y usarlo a la Ps2.

Peso: 2.9 GB
Idioma: Ingles
Formato: Iso

NOTA: SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE DEJE ABAJO.

SIN PASS
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 767 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios (PS2) WWE 2K17 (ISO) (Mega)
hola vas a subir el gta scorpion y terminator ? por favor gracias
Muchas gracias a probarlo
este es el que prometistes correría en la PS2? ok lo descargaré y probaré, según van tus respectivos puntos
@joindelan probado y ok segui las instrucciones de la grabacion y dvd
@MetaWacha si casualmente tengo discos ridata y quemo con Imgburn me ha dado muy buenos resultados con los discos de play2
Cita alucard651: Mostrar
Siii, daaaaale MetaWacha, no le des tanta emocion!!
@Apolo2828 jajaj si dale por favor con todo lo que subis en 1 dia por favor no nos hagas sufrir
muchas gracias  por el aporte, una consulta, podrias  poner las instrucciones de grabado en los comentarios? ninguno de mis navegadores me deja ver las imagenes de tu post, te estaria muy agradecido
no pude descargar haciendo el truco del DLC en el jdownloader para cargarlo en el Megadownloader, pero lo conseguí en otra web, te dejo los puntos de todas formas por la info y compartirlo acá
Descargado,bajado,grabado en dvd verbatin,probado en ps2 con chip físico,anda perfecto el juego,muchas gracias
lo grabe en un verbatim a 4x pero vos sabes que se tranca mucho el juego,por que sera?
@sombrita puede ser muchas cosa yo lo re probe y anda joya la grabadora como esta es muy vieja yo cada 6 meses las cambio
es nueva grabo otros juegos de play y quedan bien.
he vajado otros parches asi y en algunos caso handan bien pero mas de una ves me a pasado esto de que demora un monton en cargar para poder jugar pero muchas gracias por compartir
Mil gracias, excelente trabajo.
gracias bro ahora podre darle revancha al leznar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!