Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Comedia]The Animal|BRrip~720p|2001|by Duliori

[Comedia]The Animal[Estoy Hecho Un Animal]BRrip~720p[2001]

Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

Nombre: [Comedia]The Animal[Estoy Hecho Un Animal]|BRrip~720p|2001|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Animal
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1264x720
Tamaño: 1.14 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:23:07 HH:MM:SS
Director: Luke Greenfield
Productora: Revolution Studios / Happy Madison
Género: Comedia | Animales
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2001
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Comedia/Romance]Cyborg She|BRrip~720p|2008

[Comedia/Terror]Idle Hands|1080p~x265|1999|Dual

[Comedia]EuroTrip|BRrip~1080p|2004|Dual

[Comedia]The Girl Next Door|BRrip~1080p|2004|Dual

[Aventura]Eight Below|BRrip~720p|2006|Dual

10 Películas de Comedia|BRrip~720p|Dual

~[Video Promocional]~
~[The Offspring - Pretty Fly (For a White Guy)]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Comedia]The Animal|BRrip~720p|2001|by Duliori
316 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3730 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Comedia]The Animal|BRrip~720p|2001|by Duliori
Buena peli  
Gran aporte mi amigo!!!! Mil gracias!!!!  
@Truth Si muy buena y divertida, muchas gracias por pasarte amigo un saludazo
@Instituto Muchas gracias por la visita y la valoración hermano un abrazo
@Ruben754 @elyass  Saludos que disfruten de la peli un saludo y que estén bien
@BobMarley7
@sedahe93 Muchas gracias por darte el tiempi de pasar amigo que disfrutes de los aportes un saludo
@alexalbo Bro espero que estés bien un saludazo
@mauro_team Mi bro Mauro ya gastale un poco el teclado mi buen xD, te agradezco la visita y la valoración, que andes bien
@Walker26 Otro gran bro por acá pfff eso si que es bueno... muchas gracias por pasarte y aver cuando te haces un tiempo para postear xD, saludazos compa
Excelente hermano jaaalese wey
@Taykun7000 Gracias por pasarte bro, que andes bien, y jaaaleeeseeee wey!
@Tortuga3 Te agradezco la visita y la valoración que estés bien
Buenisima!!!
Gracias!!
+ 10  
No la bajo por que ya la tengo solamente venia a decir eso    
@Duliori_28 Veo que has subido varias películas de Rob Schneider, seria grandioso que hicieras un post recopilando varias películas de él, me encantan las películas de ese actor
Holaaa!!!!   mira que gran sorpresa!! me alegraste el día con esta super película, mil gracias por subirla en esta calidad   admiro muchos tus aportes, muchas gracias, está todo muy genial como siempre, acá paso a darte todo mi apoyo y muchos ánimos para que continúes compartiendo más sorpresas, te mando muchos saludos y un suer abrazo que tengas hoy un lindo día  
jaja ya sos un puto demonio que tal el pibe!
Broo, justo hace poco vi esta, cuando publicaste tu aporte con muchas de comedia, me puse a buscar mas y vi esta xD Gracias por compartila !!
@james_mond Gracias amigo espero hayas disfrutado de la movie un saludo
@Origin Ya estás minimo habrías dejado una ponja
@@sylarko Con gusto amigo saludos
@Danger_03 Tengo unas cuantas pelis de ese actor, umm tal vez amigo haga una recopilación , muchas gracias por pasarte y valorar este post un saludo
@LADY_BLUE Holaa!! me alegro mucho que te haya gustado el aporte xD, te dije que la colocaria en Dual pero como los subs estaban desafados lol se los quité al igual que el otro audio y solo le deje el Latino y asi quedo xD, te agradezco bastante el apoyo y por toda la buena onda , trataré de hacer un tiempito para colocar otros aportes, muchos saludos y que tengas un lindo dia, besos
@crissama jajaj quihubas mi cuate dirián acá, bueno ahi haciendo lo que se puede compa, te agradezco mucho por siempre el apoyo, espero que andes de lo mejor un abrazo
@maikelinho A ti compañero un saludo
@Colitoo10 Aah te quedaste con más ganas de ver comedia xD, bueno bro vamos a ver que otras pelis colocó para la siguiente ocasión, un saludo y abrazo enorme que estés bien
@steampunk
@SALAGUIN7K @FllorTV @cesarbbcc @DShaDows02 @teran2012 @_Atlas_ @cris099 @Kramurro Muchas gracias a todos por su visita y por valorar este post, les mando un abrazo y que tengan un gran fin de semana
@Duliori_28 toma una ponja y dejame en paz      

pd: esta es mia  
TEN 10 PUNTOS Hermano!!

Gracias a ti por compartir, disculpa por no comentar a veces paso de carrera por eso dejé unos puntines
@Origin Andale asi si vez que se ve mejor la caja de comentarios xD, y el post de ponja que ibas a colocar
@Nanopol Gracias amigo te agradezco mucho los puntos y más que nada el comentario un saludo y que estes bien
@Kramurro Se entiende amigo, andamos igual con poco tiempo ahora por eso no eh posteado seguido, te agradezco la visita y por darte el tiempo en pasar a comentar un saludo
@Duliori_28 Esta semana empiezo con un aporte de la ponja que te deje en este post  
Esta pelicula hace tiempo he querido verla, no la encontraba, gracias bro
@Origin Bueno compa en espera entonces de ese aportazo de leo y ya me ando enamorando creo que tendremos problemas jajaja
@Claudios94 xD me alegro que por fin la hayas encontrado muchas gracias por pasarte bro que la disfrutes, saludos y que andes de lo mejor
@Duliori_28 nada de enamorarse yo solo me pido a Leo   tu buscate otra ponja  
¡Muchas gracias!  
@Glow_ Al contrario muchas gracias a ti que disfrutes de la peli un saludo y buen inicio de semana
Jaja esta divertida esta , buen aporte bro , me la llevo para verla otra ves , un saludo  
@ilkay23 Genial sii está muy divertida...xD entonces que la disfrutes mi bro Rod, muchas gracias por pasarte y por valorar el aporte, es grato volver a verte por acá, un saludazo y abrazo
@pericos Muchas gracias a ti amigo pericos saludazos
@xexo19 Te agradezco mucho la visita y la valoración espero disfrutes de la peli, un saludo
Muchas Gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!