El último gran héroe (1993) BRRip|720p|Dual|Latino

TÍTULO ORIGINAL: Last Action Hero
DURACIÓN: 130 minutos
GÉNERO: 
Acción. Fantástico. Comedia | Cine dentro del cine. Buddy Film
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: 
John McTiernan
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRip
IDIOMA: Ingles, Latino
TAMAÑO: 1.06 GB
Audio Latino 2.0

REPARTO
Arnold Schwarzenegger, Austin O'Brien, Charles Dance, Anthony Quinn, F. Murray Abraham, Robert Prosky, Mercedes Ruehl, Frank McRae, Tom Noonan, Bridgette Wilson, Ian McKellen, Art Carney, Rick Ducommun, Joan Plowright

SINOPSIS
Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

Enlaces De Descarga

No tiene

Descargar de MEGA:

El último gran héroe (1993) BRRip|720p|Dual|Latino
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1465 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El último gran héroe (1993) BRRip|720p|Dual|Latino
gracias por el aporte!!!
Muchas gracias por compartir
alguien me ayude no puedo adjuntar archivos para extraer enlaces del dlc me aparece esta imagen
@oninoma megadownloader Archivo, Abrir DLC
gran pelicula siempre me ha gustado esta peli clasica mas 10 bro gracias x tu aporte
Genial muchas gracias por compartirla  
Alguien sabe porque el megadownloader me da error al querer abrir un DLC y no me deja agregar nada
genial! me encanta esta pelicula! descargada y descomprimida sin problemas! van 10  

al de arriba me paso lo mismo ayer, al parecer para generar los links usa un servidor que al parecer ayer estaba colapsado.

en fin ahora ya funka
Genial aporte, te dejo +5
saludos  
Mil gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!