Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Control - Joy Division GD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 18 días
Control - Joy Division GD

La pelicula pesa 700  mb.
Esta en ingles con subtitulos en español.
Excelete imagen y audio.
Formato mkv.
El enlace esta en GD dentro del block de notas.
Espero que les guste esta joyita de pelicula sobra la vida de este turbulento y gran musico.

NO AGREGO IMAGENES POR QUE NO PUDE =(

Película sobre los últimos años de Ian Curtis, el enigmático cantante de la banda Joy Division e icono del post-punk inglés, hasta su trágico suicidio en 1980. Cómo le afectó el dramático conflicto entre el gran amor que sentía por su esposa y la apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia, su extraordinario talento y sus arrolladoras actuaciones en directo. Mención Especial en la Cámara de Oro, Premio de la Juventud y Premio Label Europa Cinema en el Festival de Cannes.

Para compartir no se necesita
Control - Joy Division GD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 351 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Control - Joy Division GD
esta bien para empezar... muchas gracias. saludos.
pero el enlace debe ser directo... sin blocks de notas. lee el protocolo.
parece que lo hiciste mentalmente al colocar la pelicula y yo persivi ue estaba aca que palabra presivi jajaja, yo la buscaba ase rato y no lo podia encontrar asi que gracias  locura te deje puntos
@kailash ok. Gracias por el Consejo. @julio78 está película es difícil de conseguir que la disfrutes @BobMarley7 me encantan tus aportes
@arturin89 Van mis míceros 10 porque es un aporte único, de un artista que no conocía como tampoco a su banda y porque hoy aprendí algo nuevo... gracias!!!  

PD Incluír videos en este tipo de aportes es valioso y lo complemente muy bien... para los neófitos como yo me da una idea de que tipo de música es y que tal el artista antes de descargar...

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!